FANDOM

The NEW A (with an Emily mask).png

"Emily" Mask es una máscara que apareció por primera vez y fue creada por Héctor Lime en "Cat's Cradle". Originalmente para ser usado como una máscara de Medusa, ahora es usado por "A" para atormentar a Emily.

Historia

  • Fue creada por Héctor Lime para ser usado como una máscara de Medusa a cambio de información sobre "Alison" Mask. Se desconoce si:
    • "A" robó la máscara
    • "A" compró la máscara de Héctor
    • Hector fue chantajeado en hacer una máscara "Emily" para "A" para usar
    • "A" usó la máscara para atormentar a Emily

Serie

Cat's Cradle

PLL 4x03-16.jpg

Hector le comenta a Emily que su rostro sería el retrato perfecto de Medusa. Él le dice a las The Liars que él les daría la información sobre Alison si Emily modeló para una máscara. Cuando se van, Emily, que todavía estaba tirando pedacitos de barro pegado a su pelo, dice que apuesta que era cómo Alison se sentía enterrado viva.

Under The Gun

Redcoatemily.jpg

Emily envía el videoclip de Jenna y Shana arrastrando el cadáver de Wilden a la estación de policía. "A" cambió los discos y en su lugar, un vídeo de alguien que llevaba la máscara Emily sosteniendo un cartel que decía "Culpable" aparece. "A" fue mostrado más tarde un coche cableado que usa la máscara. Se rumorea que el ojo derecho de la máscara puede ser real, mostrando un ojo verde claro, por lo tanto podría ser Jenna.

Notas

Navegación

v - e - d

Objetos

También en FANDOM

Wiki al azar