FANDOM

Pll-melissa-mask

"Melissa" Mask es una de las máscaras que aparecieron por primera vez y fue creada por Hector Lime en Cat's Cradle. Originalmente para ser utilizado como réplica de la máscara de Melissa, ahora se desconoce si Spencer lo tiene.

Se parece al rostro de Melissa Hastings, sólo que está pintado de rojo oscuro con acentos de oro.

Serie

Cat's Cradle

Hanna encuentra la "Melissa" Mask en el fondo del estudio de Hector Lime, y la pone en su bolso. Hanna muestra más adelante a Spencer la máscara que ella robó. Parece Melissa. Ellos hipotetizan tres escenarios: Melissa siguió a Alison allí, o Alison siguió a Melissa, o Melissa y Alison fueron allí juntos. Hanna le da la máscara a Spencer.

Face Time

89FDAE00-97FD-44DB-B4B5-A02E90837668

Aria y Spencer siguen a Melissa directamente a la tienda de Héctor, y ven a Melissa sacando un gran saco de la tienda. Spencer más tarde se enfrenta a Melissa, que se ve romper las piezas de su cara y arrojarlos en el lago. Más tarde, "A" aparentemente pescó las castings rotas fuera del lago y se ve pegándolas de nuevo juntos. Todavía se desconoce si "A" tiene un plan de uso.

Navegación

v - e - d

Objetos

También en FANDOM

Wiki al azar