Fandom

Pretty Little Liars Wiki

A's Cell Phone

1.008páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Droid-by-motorola-front-open-large.jpg

A's Cell Phone son los teléfonos celulares utilizados por los miembros de The A-Team. "A" utiliza actualmente un iPhone 6.

Motorola Droid

En Through Many Dangers, Toils, and Snares, las The Liars descubre que el teléfono Motorola Droid quemador en el suelo después de Hanna corrió sobre ella. Caleb logró obtener información de ella, antes de que Mona cerrarla.

Motorola Bravo

En Eye of the Beholder, Mona, quien era Original A entonces, le dio a Hanna un teléfono Motorola Bravo. Mona había instalado StreamingCam en ella para espiar a Hanna y registrar su actividad.

Burner Phone

A pesar de que utilizó un Motorola Droid como su teléfono principal, "A" también tenía otros 3 teléfonos quemadores, que se encontraron en la casa del lago Spencer.

iPhone 4S

Images.jpeg
En A DAngerous GAme, Spencer es visto enviando mensajes de texto a alguien con un iPhone 4S en un caso de Ballistic HC negro / gris claro. El número de teléfono coincidía con el número que Alison le dio a Mona.

As-leather-gloves.jpg
En EscApe Frow New York, Shana se ve texting un grupo con otro iPhone 4S en un negro Griffin Survivor.

iPhone 5

A's-cell.jpg
En The Silence of E. Lamb, Big A se ve con un iPhone 5 corriendo iOS6, que tiene un caso negro Defender Otterbox.

iPhone 6

6.19-520.jpg
En la sexta temporada; Uber A ahora está usando un iPhone blanco 6 en una caja negra y del oro.

Serie

Through Many Dangers, Toils, and Snares

El teléfono celular "A" fue descubierto por las The Liars en este episodio. El teléfono que tenían, sin embargo, fue cerrado por "A" para evitar que aprendan sobre el equipo. Caleb fue capaz de entrar en el teléfono, y descubrió algunos vídeos e imágenes. Incluyendo un I.D. Foto del alter ego previamente desconocido de Alison, Vivian Darkbloom.

A DAngerous GAme

Spencer Hastings recibió un teléfono cuando se unió al "A-Team". El número que escribió coincidía con el mismo número que Alison (como Vivian Darkbloom) dio a Mona en "UnmAsked".

Propietarios

Trivia

  • "A" debe tener guantes que puedan tocar las pantallas del teléfono celular, ya que se ve "A" escribiendo con los guantes de cuero negro de marca registrada.

Navegación

v - e - d

Objetos

También en Fandom

Wiki al azar