Wikia

Wiki Pretty Little Liars

A-Team

226páginas en
la wikia
Comentarios0
Creen que se ha acabado. "Mona La Perdedora" irá al manicomio y esas preciosas mentirosas irán a dormir a sus casas, dejando las ventanas abiertas y las puertas sin cerrar. ¿Es que no saben que eso es lo que queremos?
Mona, refiriéndose al A-Team
A-Team
A

Apodo del grupo:

A (utilizado por todos los miembros)

Líder:

Charles DiLaurentis

Miembros:

Mona Vanderwaal (ex-miembro)
Toby Cavanaugh (ex.miembro)
Spencer Hastings (ex-miembro)
Melissa Hastings (chantajeado)
Lucas Gottesman (chantajeado)
Darren Wilden (fallecido)
CeCe Drake

Enemigos:

Alison DiLaurentis
Aria Montgomery
Hanna Marin
Emily Fields
Spencer Hastings
Caleb Rivers
Toby Cavanaugh
Anne Sullivan
Garret Reynolds
Paige McCullers
Jason DiLaurentis
Mona Vanderwaal (sin confirmar)
Lucas Gottesman (sin confirmar)
Ezra Fitz

Intereses:

Chantajear

Perjudicar a las Liars, así como a sus amigos y sus familias.

Secretos:

Identidades de los miembros (parcialmente descubiertas)

Estado:

Activo

Primera aparición:

Pilot

El A-Team es un grupo secreto de personas que utilizan el pseudónimo 'A' para amenazar, chantajear y extorsionar a Hanna Marin, Aria Montgomery, Emily Fields, Spencer Hastings y Alison DiLaurentis. El primer miembro de este grupo en ser revelado fue Mona Vanderwaal, en 'UnmAsked'. Durante el episodio 'The Lady Killer', se descubre que también Toby Cavanaugh es parte del A-Team (aunque después se averigua que solo formaba parte del equipo para proteger a Spencer y conseguir información). Spencer Hastings también se unió a este grupo durante un breve período de tiempo (desde el capítulo 'I'm Your Puppet' hasta 'A Dangerous gAme'), como infiltrada para averiguar más sobre el misterioso 'A' y para proteger a las chicas. La identidad de Uber A (AUTÉNTICO 'A', y fundador del A-Team) todavía se desconoce.

Cuando Mona se revela como 'A', intenta convencer a Spencer para que se una a lo que ella denomina "El A-Team". Sus palabras son: "Tienes que ganarte el derecho a formar parte de él". Spencer pregunta después si Mona tiene algún plan: "¿No tiene 'A' siempre un plan?", a lo que Mona responde: "Sí, ella lo tiene". Después de que Mona sea internada en el psiquiátrico de Radley, oímos lo que está pensando: "Esto es lo que queremos". Una persona misteriosa con una gabardina roja (Red Coat) visita a Mona en el psiquiátrico. Ella levanta la vista y dice: "He hecho todo lo que me has pedido".

Durante el capítulo en el que Toby Cavanaugh se descubre como un miembro del A-Team, Mona y él hablan de ciertos planes que no salieron de la forma prevista (dichos planes involucraban, entre otras cosas, hacer ver a las Liars que Paige era 'A', poniendo el móvil de Maya en el bolso de Paige para hacer creer a las chicas que Paige fue la asesina de Maya).

Hasta ahora, el A-Team ha consistido en los siguientes miembros: Mona, Toby y Spencer (ambos infiltrados), Lucas y Melissa (ambos chantajeados para formar parte del grupo), Wilden (fallecido) y Shana (todavía no se ha confirmado que fuese parte del A-Team, aunque se sobreentiende).

Miembros y motivacionesEditar sección

  • Mona Vanderwaal: fue asesinada en piloto pero su y hermnahemela la sustituye y se hace pasar por ella. fue el primer 'A' en ser descubierto, y el único revelado junto a Shana hasta ahora que de verdad quería hacer daño a las Liars. Su motivación para entrar en el A-Team fue un deseo de venganza hacia Alison, por el acoso que recibía de ella. Mona estuvo siguiendo las órdenes de Uber A desde la primera temporada hasta la tercera, pero, en 'A Dangerous gAme', fue expulsada del equipo, y 'A' empezó a mandarle mensajes a ella también (quizás por no haber conseguido seguir correctamente las órdenes de Uber A).
  • Toby Cavanaugh: en un principio, se creía que era parte del A-Team porque Alison le obligó a cargar con la culpa por 'Lo de Jenna'. Después confiesa a Spencer que solo había entrado en el grupo para protegerla. Deja de formar parte del A-Team en el final de la tercera temporada.
  • Spencer Hastings: se unió al A-Team para obtener información, no era un miembro real. También dejó de formar parte del equipo en 'A Dangerous gAme'.
  • Lucas Gottesman: aunque sufría de acoso por parte de Alison, solo ayudaba al A-Team porque Mona le chantajeaba. Fue él quien le dio el masaje a Emily en el capítulo 'Touched by an 'A'-ngel'.
  • Melissa Hastings: al igual que Lucas, fue chantajeada para ayudar al "A-Team" durante la segunda y tercera temporada. Se puso el disfraz de Cisne Negro en 'UnmAsked' y estaba en el tren de Halloween con Wilden por órdenes de 'A'.
  • Darren Wilden: se disfrazó de Reina de Corazones junto con Melissa en el tren de Halloween, y 'A' le envió un paquete de filetes con una nota. No obstante, se desconoce si era un miembro real del A-Team o solo estaba siendo chantajeado como Lucas o Melissa.
  • CeCe Drake: Se unió a la "A-Team", debido a ser expulsado de la universidad por un truco tirado por Ali. Ella se muestra actualmente a ser amiga de Alison, a pesar de trabajar con sus enemigos en la temporada 4, por lo tanto, dejando a su estado en el "A-Team" en el aire.
  • Shana Fring: Se unió a la "A-Team" después de enterarse de lo que Alison había hecho a Jenna y otras personas. Fue el que prendió fuego a la casa de campo y disparó a Ezra en el techo. Ella es asesinada por Aria para proteger a sus amigas poco después de ser revelado como una de las "A".
  • Charles DiLaurentis: Líder Del "A-Team"Fue Revelado Como "A" En Welcome To The Doll House, Como "El Gran A."

La guarida de ' Editar sección

  • La guarida de 'A' es la base de operaciones del A-Team. Es el lugar donde Uber A se reúne con el resto de miembros para ordenarles qué hacer en cada momento. Durante la primera y segunda temporadas, la guarida de 'A' estaba localizada en la habitación 2 del Lost Woods Resort. Cuando las Liars encontraron dicha guarida (al mismo tiempo que Mona fue descubierta e internada en Radley), el A-Team recogió todo lo que había en esa habitación e instauró una nueva guarida.
  • La segunda guarida estuvo ubicada en un apartamento a las afueras de Rosewood (la letra de ese apartamento es la 'A'), y es prácticamente idéntica a la primera. Spencer descubre la ubicación de esta nueva guarida en el capítulo 'Dead to Me', con ayuda de un detective privado. Sin embargo, cuando llega a la habitación, ésta está completamente vacía, dando a entender que el A-Team la ha vuelto a trasladar para evitar que las Liars la encuentren.
  • La guarida se trasladó a una furgoneta. Mona se la muestra a las Liars en 'A' Is for A-l-i-v-e', pero antes de que puedan volver para averiguar más cosas, Uber A obliga a Toby a entregarle la furgoneta, chantajeándolo con información acerca de su madre.
  • En 'Now You See Me, Now You Don't', las Liars encuentran la que se supone que es la nueva guarida de 'A' en un apartamento de Ravenswood. Sin embargo, posteriormente se descubre que esa guarida pertenece a Ezra. Éste había habilitado una habitación con ordenadores, cronologías y demás como ayuda para encontrar a Alison y seguir escribiendo su libro.
  • En 'Miss Me x100', podemos ver a un miembro del A-Team en una nueva guarida, situada en algún apartamento de Rosewood cuya localización aún se desconoce.

Galería Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria