Wikia

Wiki Pretty Little Liars

A-Team

Discusión0
204páginas en el wiki
Sigo aqui perras. Y lo se todo.
-A
A-Team
A
Firma del A-Team

Alias:

"A", "Perra"

Miembros (descubiertos):

Mona Vanderwaal
Toby Cavanaugh
Spencer Hastings
Shana Fring
Lucas Gottesman
Melissa Hastings
Ezra Fitz

Intereses:

Chantajear y amenazar a las mentirosas. Encontrar y matar a Alison DiLaurentis

Secretos:

Sus identidades (parcialmente expuestas)

Sexo:

Hombre/Mujer

Enemigos:

Alison DiLaurentis,
Aria Montgomery,
Hanna Marin,
Emily Fields,
Spencer Hastings

Estado:

Todos vivos menos Darren Wilden

Primera aparición:

Pilot

Ultima aparición:

A is for Answers

El "A-Team" es un grupo secreto de personas que utilizan el pseudónimo "A" para amenazar, chantajear y extorsionar a  Hanna Marin, Aria Montgomery, Emily Fields, Spencer Hastings y Alison DiLaurentis.

"A" envía textos anonimos a sus victimas, los cualer pueden contener cosas incriminatorias y secretos que, mayormente, sólo Alison conoce. En un principio Aria, Hanna, Emily y Spencer creen que el principal sospechoso del remitente es ella, pero cuando su cuerpo es descubierto, las sospechas terminan. A lo largo de las temporadas, la historia se centra en el misterio de quen es verdaderamente "A".

Miembros Editar sección

ConfirmadosEditar sección

  • Mona Vanderwaal es el primer miembro conocido del "A-Team", revelado en el episodio "UmmAsked"
  • Toby Cavanaugh es el segundo miembro conocido del "A-Team", revelado en el episodio "The Lady Killer". Pero en cápitulos posteriores resulta no ser de de A, solo intentaba proteger a Spencer.
  • Spencer Hastings es el tercer miembro conocido del "A-Team", revelado en el episodio "A DAngerous gAme". Spencer tampoco es del equipo A, solo intentaba conseguir información.
  • Lucas Gottesman es el quinto miembro conocido del "A-Team" revelado en el episodio "Mona-Mania"
  • CeCe Drake: revelada como la sexta A, tambien es una de las dos Red-Coat. Fue revelado en el 4x12. Pero resultó que no era parte del A-Team si no que Alison le pedía que se vistiera como Red-Coat para ayudarla.

Sospechosos.Editar sección

Los sospechosos son las personas que estuvieron en la habitación de Alison o estuvieron junto a ella el día de su desaparición. Con la primera persona aun no se sabe que relación tiene con Alison y lo que paso en el pasado.

A´s alternativosEditar sección

Los finales alternativos de A son sospechosos alternativos que sólo aparecieron en los finales alternativos de The Lady Killer. Son revelados como Paige y Caleb

Organización en el A-TeamEditar sección

  • Big-A:Lider del A-Team, presumiblemente el que intento matar a Alison DiLaurentis y quien maneja a los demás A. Este Big-A tiene sed de venganza y puede llegar incluso a matar para conseguir sus objetivos.
  • Los Capuchas Negra : Son los A que visten la típica sudadera negra, estos A se unieron al A-Team con el fin de hacer daño a las Liars. Siguen las ordenes de Big-A en todo momento.
  • Red Coat: Dos mujeres que aparentemente se encuentran en su propio equipo, ambas fueron reveladas como Alison DiLaurentis y CeCe Drake.

Primera temporada.Editar sección

To Kill a Mocking Girl "A" se ve escuchando música jazz al final del episodio mientras imprime copias de las fotos de Emily y Maya en la cabina de la fiesta de Noel. "A" robó las fotos de la cabina de fotos antes de que las chicas pudiesen tomarlas.

Can You Hear Me Now? Aria, Emily, Hanna y Spencer tratan de evitar a "A" al bloquear mensajes de correos electrónicos no deseados y llamadas en sus teléfonos celulares. Sin embargo, "A" se las arregla para infiltrarse. Después, irrumpe en la casa de Spencer y garabatea un mensaje en su tocador con un lapiz de labios.  Cuando Spencer lleva a Wren a su cuarto de hotel, "A" le dedica una cancion a Hanna en la radio que ella estaba escuchando.

There's No Place Like Homecoming "A" crea galletas de la fortuna personalizadas para las niñas y las pone en sus bolsas de comida china para llevar."A" también manipula con una tarjeta de Tarot en la adivinación cabina Spencer dejando un mensaje. Al final del episodio, la figura encapuchada se ve negro destrozando un signo ciudad Rosewood. Los sprays figura pintar sobre el último dígito en el censo de población (el 8 en 7988) y lo cambia a 7987. Es posible que "A" se refiere a Emily pero esto es desconocido.

The Homecoming Hangover Al final del episodio "A" saca las hojas de perfil psicológico de Toby  fuera del agua.

The Perfect Storm "A" atormenta a Emily recordándole una carta que le había escrito una vez a Alison,  haciéndole saber que su amor secreto por Alison no es tan secreto. Al final del episodio, la figura de negro anónima envía un archivo al Departamento de Policía de Rosewood. El archivo contiene imágenes de Alison la noche que desapareció.

Keep Your Friends Close Aria lee un poema de Ezra Fitz que "A" deja en el casillero de Aria. En el mismo episodio , Hanna parece entender que "A" esta espiandola en el bosque. Pero antes de que pueda revelar la identidad de "A",  es atropellado por un coche mientras se ejecuta a los otros mentirosos y pierde la conciencia. En ese momento, las niñas reciben un texto de la "A" haciendose responsable del atropello.

Moments Later Más tarde, en el hospita Hanna dice a las muchachas que Noel Kahn escribió el mensaje en la parte posterior del coche de Ezra y que cree que el es "A". Sin embargo, esto se demuestra que es falso cuando "A" plantalas respuestas a tres exámenes parciales en el casillero de Noel porque él iba a decirle al director que Aria y Ezra eran novios. "A" también deja un mensaje en el yeso de Hanna, es decir, que le hizo una visita secreta, mientras ella estaba en su habitación del hospital.

Salt Meets Wound Hanna regresa a su casa y Mona decide lanzar una "Fiesta de bienvenida a casa". Al final es el dinero que Ashley había robado el banco no está y ahora "A" puede chantajear a Hanna. Si ella hace lo que dicen, Hanna recibirá dinero de su madre. "A" comienza a dejar notas de Hanna con las facturas, que se adjuntan en los lugares más públicos, incluyendo su casillero. Él / Ella también sigue para burlarse de ella y reiterar que Hanna está bajo su control. En el mismo episodio "A" decide romper la relación de Spencer y Alex confirmando oportunidad de Alex para ir a Suecia a pesar de que Alex no quería ir. Spencer era la única que sabía acerca de esto, entonces fue culpada."A" deslizando los billetes de cien dólares de la cocina de Hanna en un escalofriante payaso banco guarro.

Know Your Frenemies "A" atormanta a Hanna para continuar con el chantaje a cambio de dinero robado de Ashley. "A" la obliga a consumir una media docena de pastelitos en León "Lucky", que "A" pre-ordernó él / ella misma. Más tarde, "A" decide darles todo el vídeo de la desaparición de Alison. Es entonces cuando los mentirosos sospechan que Ian es el asesino de Alison.

Careful What U Wish 4 Al final se revela que "A" ha sido uno de los invitados al maratón de baile de la escuela. Actuando como un guardarropa, Ella le da a "A" un par de guantes de cuero negro y una chaqueta de color negro. Es evidente que "A" había ido al baile con el fin de dictar sus instrucciones Hanna baile de la noche y entregar pago de Hanna para verificar los bolsillos de su abrigo.

If At First You Don't Succeed, Lie, Lie Again Se pone de manifiesto que "A" había encargado la señora un brazalete de Alison falso y falso pulsera Jenna, la colocación de la orden con el nombre de Spencer Hastings. Al final del mismo episodio, la anciana excéntrica prepara una taza de té para su casa de huéspedes. La figura de negro que toma de ella como de los comentarios de señora en los ojos de la hermosa figura de negro con guantes. Ella también le dice al invitado que no se preocupe, que ha hecho todo exactamente como le dijo que hiciera.

Je Suis une Amie Al final del episodio la figura de negro está escuchando un disco que juega un tutorial francés para personas de habla inglesa, mientras que organiza algunos objetos.

The New Normal "A" llama a un exterminador para visitar la casa de Hanna con el pretexto de cuidar de la infestación en el sótano. (Dejando saber a Hanna que es consciente de que Caleb se queda con ella). Al final del episodio, la cifra se acerca a la tumba con guante negro señora Potter, redactada 1929-2011. "A" coloca flores en la parte superior de la misma y se aleja.

The Badass Seed En la última escena (después de la lluvia de trofeos), se supone que muestra una habitación en la casa de "A". Hay cuatro jaulas, cada uno con una rata blanca, alimentos para animales y una rueda. Cada una de las jaulas tiene nombre de cada mentirosa pegado a la parte superior de la jaula. La jaula de 'Spencer' le falta una rata. Antes, "A" había plantado un trofeo con sangre falsa de rata en el compartimiento habitación accesorios en la sala de teatro escuelas para que las chicas lo encuentren.

A Person of Interest "A" parece estar jugando con cabezas de Spencer y Toby. La bolsa de Neumann que Jenna había tomado de Ian, está llena de hielo en la cama de la habitación del motel que "A" debe haber alquilado. Una grabación de la música de flauta de Jenna está sonando en el equipo de música, mientras que Spencer realmente pensaba Jenna estaba practicando en el interior. Al final del episodio, la figura de negro está sentada cómodamente, al lado de un tazón de palomitas de maíz, viendo las imágenes de la reacción de las niñas del texto que "A" dejo en el jardín delantero de Spencer que hacerles saber que Spencer es ahora una persona de interés en la investigación del asesinato de Alison.

Someone to Watch Over Me Al final del episodio vemos a "A" preparar un regalo para Hanna, un corazón de cristal con el nombre de Hanna en ella, "A" lo aplasta con un martillo y un poco de pegamento con una nota.

Monsters in the End "A" vandaliza la casa encantada creando mensajes amenazantes en pintura roja sobre los espejos. Al final del episodio, la figura enguantada de negro desliza la llave de la casa de Ezra  del felpudo.

For Whom the Bell Tolls "A" salva a Spencer de ser asesinado por Ian matandolo en el proceso. "A" de lleva el cuerpo de Ian con él / ella y  deja a las mentirosas buscando cuando la policía llega a la iglesia.

MensajesEditar sección

Véase artículo principal: Mensajes de A.

TrivialidadesEditar sección

  • A es Zurdo
  • A menudo A utiliza al mago de Oz como referencia.
  • A es muy talentoso en la pirateria de las computadoras y base de datos
  • El dinero no edbe ser un problema para el, ya que puede permitirse cosas extravagantes.
  • Mona y Toby parecen estar siguiendo ordenes de otra persona, por lo tanto, hay un lider.
  • En la 1 y 2 temporada, varias personas dijieron que A tiene "los ojos bonitos".
  •  Ezra y Toby fueron revelados en una temporada aparte. Ambos son intereses amorosos de las liars.
  •  A lo largo de la 3ª temporada, es posible que hubiera mas de un A.  Esto se piensa porque en el episodio antes de que CeCe llegara a la ciudad, A alquilo un apartamento. Ademas en Fright Indiviual Femenino A uno le da iuna llave del apartamento a otro A. A es Ezra revelado, tiene sentido para cece, con 50K Jason Dilaurentis probablemente le dio, que alguilo el apartamento y luego le dio la llave a Ezra o viceversa. Muchos fans creen que CeCe, Ezra, Lucas y Toby actuan como A en la 3Temporada
  • Desde el comienzo se presume que hubieron dos A, el primero revelandose como Mona Vanderwall y el segundo siendo el que intentara asesinar a Alison DiLaurentis.

ImagenesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio