FANDOM

Este artículo trata sobre A, un personaje del libro. Para ver otra versión A, un personaje de TV.

Este verano encontré una manera de hacerte perra.
Mona
"A" (Mona Vanderwaal)
Información General

Género:

Femenino
Familia y Amigos

Enemigos:

Spencer Hastings
Aria Montgomery
Emily Fields
Hanna Marin
Otros Datos

Intereses:

Atormentar a las chicas
Obtener venganza por conseguir su vida arruinada
Obtener venganza por arruinar la vida de otras personas

Talentos:

Torturar y atormentar a las chicas
Exponer sus secretos de la peor manera posible
Convertir la ciudad en contra de ellas
Información de la Serie

Secretos:

- Es el Primer A en ser revelado
- Vio lo que paso en The Jenna Thing
- Encontró el diario de Courtney
- Pretendía ser amenazada por "A"

Estado:

Fallecida

Muy pronto, voy a buscarlas a todas.
Alison
"A" (Alison DiLaurentis)
Book Alison.png
Información General

Género:

Femenino
Familia y Amigos

Enemigos:

Spencer Hastings
Aria Montgomery
Emily Fields
Hanna Marin
Courtney DiLaurentis
Otros Datos

Intereses:

Atormentar a las chicas

Talentos:

Torturar y atormentar a las chicas
Convertir la ciudad en contra de ellas
Información de la Serie

Secretos:

- Es en realidad Alison DiLaurentis
- Tenía su vida en Rosewood tomada por su gemela Courtney
- Asesinó a Courtney DiLaurentis
- Asesinó a Ian Thomas
- Asesinó a Jenna Cavanaugh
- Pretendía ser Courtney
- Pretendía conocer a las chicas
- Forzó a Courtney a fingir que era ella para que ella fuera considerada loca y enviada lejos
- No estaba muerta.

Estado:

Viva

Esa es la belleza de esto, las niñas - que me metí en todos los problemas, pero fueron ustedes, en última instancia, que selló sus destinos.
Nick
"A" Nick Maxwell)
Información General

Género:

Masculino
Familia y Amigos

Enemigos:

Spencer Hastings
Aria Montgomery
Emily Fields
Hanna Marin
Otros Datos

Intereses:

Torturar a las chicas

Talentos:

Torturar y atormentar a las chicas
Convertir la ciudad en contra de ellas
Información de la Serie

Secretos:

- Asesinó a Gayle Riggs
- Asesinó a Tabitha Clark
- Asesinó a Kyla Kennedy
- Asesinó a Graham Pratt
- Lesionó a Noel Kahn
- Tuvo una cita falsa con Courtney DiLaurentis para luego matarla

Estado:

Vivo

A es un personaje anónimo (y el principal antagonista de la serie) que envía textos embarazosos ya menudo amenazantes a Spencer Hastings, Aria Montgomery, Emily Fields y Hanna Marin. Hay tres "A" diferentes a lo largo de la serie. La primera A es Mona Vanderwaal que luego falleció y la segunda A es Alison DiLaurentis. Alison se reanuda siendo A ya que todo el mundo piensa que está muerta, junto con su ayudante A y su novio Nick Maxwell. A continuación, se captura y se detiene, mientras que Alison sigue siendo A. Alison es finalmente atrapado (gracias a Emily) y es condenada a estar de por vida en la cárcel.

El Primer A

Tres años después de la desaparición de "Alison" DiLaurentis, sus cuatro amigas, Aria Montgomery, Spencer Hastings, Emily Fields, y Hanna Marin, cada una recibe mensajes de alguien que se llama "A." Las chicas se habían alejado a lo largo de los años, por lo que no tenían ni idea de que las otras chicas estaban recibiendo textos también. Además, los textos eran acerca de secretos pasados ​​de los que sólo Ali conocía. Al principio, los mensajes eran simplemente burlas y todas las chicas se preguntaban si su amigo desaparecido era el que las envió. Aunque sabían que estaba muerta, ella seguía siendo la única que conocía sus secretos más oscuros. Una vez que el cuerpo de Ali se descubre en su viejo patio trasero, las chicas están aún más desconcertadas cuando siguen recibiendo amenazas. En el funeral de Ali, las chicas se reúnen y descubren que han estado recibiendo mensajes extraños. Cuando las chicas se quedan afuera después del funeral, todas reciben un texto diciendo: "Todavía estoy aquí, perras, y lo sé todo.

A partir de ese momento, los mensajes adoptan un tono claramente más amenazador. Aria recibe un ultimátum para contarle a su madre sobre la aventura de su padre a medianoche después del evento Foxy, o A lo hará por ella. A continúa jugando juegos de alteración de la vida con las chicas, de alentar la sospecha de la participación de Spencer en la muerte de Ali a la sexualidad de Emily a su madre conservadora. Sin embargo, A comete un grave error al enviar mensajes de texto a Hanna en la noche de la fiesta de cumpleaños de Mona. En lugar de usar la llanura Blackberry que compró sólo para atormentar a las chicas, A utiliza accidentalmente su propio teléfono. Hanna, que tiene un teléfono nuevo sin todos sus contactos, reconoce el número, obligando a A a actuar antes de que Hanna pueda revelar la verdadera identidad de A con los demás. A golpea a Hanna con un SUV, destruyendo con éxito el teléfono de Hanna y poniéndola en coma que eventualmente conduce a una pérdida temporal de memoria.

A sabía que había una muy buena probabilidad de que Hanna recuperara su memoria. La mejor amiga de Hanna, Mona Vanderwaal, informa a las chicas que también ha recibido textos de A, acercando a los cinco para tratar de averiguar quién es su torturador. Mona sutilmente alienta los temores de Spencer de que su hermana, Melissa podría ser A, así como el asesino de Ali. Durante la celebración de la mascarada de recuperación de Hanna, de repente recupera su memoria, revelando que Mona es A. Sin embargo, ella, Emily y Aria no pueden hacer mucho al respecto, porque Spencer y Mona se dirigen a la comisaría. Después de que Spencer es advertido sobre Mona por el texto, ella intenta escapar del coche de Mona, pero Mona coge encendido rápidamente y desvía a un camino en un área más remota de Rosewood. Ella le contó a Spencer todo, desde ver a Ali lanzar un fuegos artificiales en la casa del árbol de Toby Cavanaugh y ciegar a su amiga Jenna, a encontrar el diario de secretos de Ali entre un montón de viejas chatarra DiLaurentis los St. Germains dejados en la acera descubriendo los secretos de las chicas Ali lo sabía. Su motivación era vengarse de la ceguera de su amiga, a pesar de que Jenna y Ali habían planeado juntos para lanzar el fuego artificial. Mona no lo sabía y tenía una cicatriz en el estómago de la prueba. Mona también descarta la bomba de que Ian Thomas mató a Ali, debido a la última entrada en el diario de Ali sobre darle un ultimátum para romper con Melissa. A continuación, le ofrece a Spencer que se convierta en A con ella y le diga a Hanna que no debe estar recordando correctamente, pero se niega. La lucha de dos en la cantera de Floating Man y Spencer accidentalmente empuja a Mona, que cae y tiene su cuello atrapado entre las rocas. Mona es asesinada instantáneamente.

El Segundo A

A medida que las chicas se mudan a la gran casa roja, se sorprenden al recibir mensajes de una nueva persona que dice ser "A". Al principio, creen que es sólo una broma, especialmente desde el primer "A" obtuvo el tiempo de noticias importantes. Entonces las chicas creen que es Ian Thomas, quien es el principal sospechoso de la investigación. Spencer está especialmente seguro de esto hasta encontrar el cuerpo de Ian en el bosque que bordea su finca y la vieja casa de DiLaurentis. Todas las chicas reciben un mensaje de "A", diciendo "Él tenía que ir. -A".

Sin embargo, este "A" es aún más retorcido que el primero; El cuerpo de Ian desaparece y la ciudad está ampliamente convencida de que era un engaño. "A" incluso burla a Spencer, diciendo: "Sólo porque dije que Ian tenía que ir, no significaba que tuviera que morir". "A" pretende ser Ian, usando un screenname IM de USCMidfielderRoxx, un testamento a su alma mater y su amor por el hockey sobre césped. A través de esta nueva identidad falsa, "A" le da a Spencer información interesante sobre su familia, específicamente la aventura de su padre con la señora DiLaurentis y la posibilidad de que Ali sea su media hermana. "A" continúa atormentando a las chicas aún más: obligan a Spencer a concentrarse más en el secreto de su padre al permitir que la madre sustituta de Spencer la estafa y limpie su fondo fiduciario de dos millones de dólares. "A" se burla de Aria con fotos de ella y el amor de su madre nuevo amor en situaciones comprometedoras. Amenazan enviarlas a su madre, a pesar de que Aria ha tratado de evitar el nuevo novio de su madre. "A" Hanna tierras en el Preserve en Addison-Stevens, una clínica exuberante para los pacientes con problemas. "A" envía a Emily en un viaje a la comunidad Amish en Lancaster para desenterrar más suciedad en el Oficial Wilden.

A lo largo de la segunda mitad de la serie, el segundo "A" mantiene esta búsqueda de información forzada con las chicas, empujándolas para encontrar más información sobre Wilden y Jason DiLaurentis. "A" incluso plantea la idea de que mataron a Ali. Sin embargo, cuando Jenna es hallada muerta en Heartless, "A" planta todos sus textos, fotos, etc. sobre un trabajador aleatorio de construcción lujuriosa. Este es uno de los mismos trabajadores que participó en la construcción del gazebo DiLaurentis cuando "Ali" todavía estaba vivo. Las chicas creen que todo ha terminado ahora, aunque el hecho de que el sospechoso sea una persona tan aleatoria les molesta.

Todo el mundo en Rosewood se sorprende cuando los DiLaurentis introducir la existencia de una tercer hija, Courtney DiLaurentis. Ella es la gemela de Alison y fue mantenida en varias clínicas porque estaba "enferma". Sin embargo, "Courtney" es en realidad Alison DiLaurentis. Ella revela su verdadera identidad a cada una de las chicas, con la esperanza de ganar su amistad y decirles que nunca murió la noche de la fiesta de pijamas. Ella afirma que Courtney debe haber salido de la casa y se topó con el trabajador de la construcción, que la mató. Aunque las chicas la creen y están contentas de tener a su amigo de vuelta, Aria es la más sospechosa de ella. Recientemente se descubrió que a Courtney le gustaba fingir ser Ali y ella no estaba comprando completamente su historia. Además, Wilden y Melissa también sospechan de "Courtney". Melissa sabía de los gemelos desde la escuela secundaria, como su hermano Jason le confió. Él le dijo que se odiaban, pero Spencer le dice sobre las declaraciones de Courtney de que ella y Ali compartieron todo juntos.

El tiempo de Ali se está acabando, pues además de las pocas personas sospechosas de ella, la policía empieza a decir que el trabajador de la construcción tiene una coartada y puede que no sea culpable. Su secreto está más amenazado cuando Aria encuentra y envía una foto de un reflejo de alguien espiando a las chicas durante la fiesta de pijamas. La reflexión es demasiado borrosa, pero es claramente una hembra. Ali toma la idea de Mona y convence a Spencer de que Melissa es la culpable. Mientras tanto, secuestra a Melissa- que acaba de descubrir la verdad- y la mantiene en casa de su familia en Poconos. Ella pone a Melissa en un armario con el cadáver de Ian.

En la noche del baile de San Valentín de la escuela, Ali convence a las chicas de pasar el rato con ella en la casa de Poconos. Abandonan la fiesta y se desperdician en su casa. Ella les pregunta si podría reenactar la noche de la fiesta de pijamas y hipnotizarlos. Todo el mundo está de acuerdo a regañadientes, y minutos más tarde se despiertan para encontrar Ali ido y la puerta de la habitación cerrada. Una carta se desliza por debajo, informando a las chicas de la horrible verdad: El Alison que habían sido amigos con Courtney había sido todo el tiempo y el verdadero Ali la mató.

Courtney era mentalmente enferma y quería ser Ali tan mal que trató de ahogarla cuando eran niños. Un día, cuando estaba en casa del instituto mental, Courtney robó el anillo de Ali y la imitó cuando vio a Spencer ya los demás entrando furtivamente en su patio trasero. Ali fue enviado al nuevo instituto mental, el Preserve, en el lugar de Courtney, y se vio obligado a tomar la vida desordenada de su hermana. En la noche de la fiesta de pijamas, ella espió a las niñas, seguido Courtney después de su pelea con Spencer, y la mató en venganza por tomar su vida perfecta. Odia a las chicas por arruinar su vida y trata de matarlas también al subir a toda la casa y prenderle fuego. Las niñas, incluyendo a Melissa, logran escapar, pero nadie sabe si Ali está viva, sin embargo Emily abrió la puerta para que Alison escapara antes de que los Poconos explotaran. No sabía si Ali se escapaba o no. Se ha insinuado que podría tener, como Emily oye una risa tímida en la distancia como visita la tumba de Courtney en la noche.

El Tercer A

El tercer "A" parece ser Ali, como Emily quiere desesperadamente que sea. Ella los atormenta por el incidente de Jamaica, el enmarcamiento de Spencer de Kelsey de tráfico de drogas, el bebé de Emily, y Hanna enmarcando a Madison por el accidente de coche. Más tarde, A admite matar a Tabitha, y adivina qué? Son los siguientes. Este nuevo "A" parece ser más violento; Hasta el momento, cuatro personas (Tabitha, Gayle, Kyla y Graham) han sido asesinadas, y numerosas más heridas, bajo el mandato de "A".

Al final de Crushed, las The Liars saben que el Segundo "A", Alison, ha tenido un cómplice todo el tiempo, y que este cómplice es el Tercer "A". Ellos creen que Alison realmente sobrevivió el fuego en la casa de Poconos, y así que el Segundo y el Tercer "A" están trabajando juntos para derribarlos (y eventualmente matarlos).

El Tercer "A" también sabe como el Ayudante "A" se revela que es Nick Maxwell.

Víctimas

Asesinados

Lesiones Graves/Intento de Asesinato

  • Hanna Marin (Perfect): Primer "A" - la golpeó con un auto (que casi la mató, la dejó en coma y le dio una amnesia parcial)
  • Spencer Hastings (Unbelievable): Primer "A" - trató de estrangularla, trató de apartarla de la cantera del hombre flotante
  • Las Liars (Killer): Segundo "A" - intentaron matarlos en un incendio en el bosque detrás de la casa de Hastings
  • Melissa Hastings (Wanted): Segundo "A" - la golpeó, la secuestró, la encerró en un armario con el cadáver de Ian
  • Las Liars y Melissa (Wanted): Segundo "A" - intentaron matarlos encerrándolos en la casa de Poconos y quemándola
  • Madison Zeigler (Se produjo entre Wanted y Twisted, revelado en Burned): Segundo y/o Tercer "A" - golpeó el coche de Madison (que Hanna estaba conduciendo), golpeando a Madison y dejarla muy herida
  • Las Liars (Burned): Segundo y/o Tercero "A" - intentaron matarlos destruyendo su bote salvavidas, dejándolos ahogarse
  • Noel Kahn (Crushed): Segundo/Tercer "A" - le golpeó severamente, dejándolo inconsciente. Más tarde se revela en Deadly que Noel sobrevive.

Citas Memorables

Estos son los primeros mensajes que las chicas recibieron del Primer "A":

Spencer (después de coquetear con el novio de su hermana): Spencer, desear es fácil. Cuando alguien codicia algo, lo desean y lo desean. Normalmente algo que no pueden tener. Sin embargo, siempre has tenido ese problema, ¿no? -A

Aria (después de enterarse de su interés romántico es su nuevo profesor de AP Inglés): Aria, sorpresa! Me pregunto lo que tu títere de cerdo tendrá que decir sobre esto... -A

Emily (después de besar a la nueva chica): Hey Em, sollozando! He sido reemplazado! ¡Has encontrado a otro amigo para besarte! -A

Hanna (después de ser atrapada por robar en tiendas): Hey Hanna, ya que la comida de la prisión te engorda, ¿sabes lo que Sean va a decir? ¡No! -A

El mensaje de Mona a Hanna: "¡Oops, supongo que no fue lipo, no creas todo lo que oyes!

Aria, Emily, Spencer después de golpear a Hanna con un coche: "Ella sabía demasiado".

Las citas memorables del Segundo A:

Sinceramente, perras... ¿de verdad creías que te dejaría tan fácil? No has conseguido casi lo que te mereces. Y no puedo esperar para darle a usted. Mwah! -A

(Sobre Emily después de que las chicas dijeran a la policía sobre New A): Todos dijeron, y uno de ustedes tiene que pagar el precio. ¿Quieres saber dónde está tu viejo BFF? Mira por la ventana trasera. Podría ser la última vez que la veas...

(Después de que las chicas descubran el cuerpo de Ian en el bosque): Él tenía que ir -A

También en FANDOM

Wiki al azar