FANDOM

Esta es mi teoría

Tras el ultimo capitulo de pll, se descubrió por parte de la confesión de el pastor Ted que le dice a Hanna que el es el padre de Charles/Charlotte y que Lucas fue el único mejor amigo de Charles tras un campamento para niños problemáticos que dirigía. Me hace pensar que esa amistad bien pudo darse por ser rechazados y diferentes en su orientación sexual, siempre se supo que Lucas era molestado con rumores de que tenia ambos sexos, porque será?. A caso el se vestía al igual que Charles de niña, y de ahí el rumor. Acaso Lucas se enamoro de Charles.

Después de la falsa muerte de Charles Dilaurentis, supongamos que Lucas lo creyó así. Y tras los años y el cambio de sexo de charles/charlotte/cece, la vida de Lucas fue tormentosa y acosado por sus compañeros con esos rumores, rumores que Alison era la mas cruel con el. Decidió acosar a Alison, creando el anonimato de -A, después busco aliados a la causa a formar miembros del Team -A. (Lucas, Mona, Jenna, Melissa, Shana, Sidney, etc). Y continuaron los años torturando a las mentirosas y buscando a Alison.

Cece le robo el juego a A. Fue entonces cuando creo su propio equipo: Black Widow = Sarah Harvey, Red Coat = Cece, Black Hoodie = Wren = A.D. Para esto quiero que pensar que miembros del original Team-A, principalmente Lucas y Mona, decidieron perdonar a las mentirosas, pero aun tenían como misión acabar y descubrir los nuevos líderes de -A & A.D.

Tras el final de The Doll House, se revelo la identidad del secuestrador de las mentirosas, "Charles DiLaurentis/Charlotte/CeCe Drake". Esto fue revelador para Lucas el descubrir que Charles era Cece todo este tiempo y lo que permitió que años atrás Alison maltratase así de el, sabiendo quien era el, o quien fue en algún momento su mejor y único amigo, entonces la odio, hasta el día que liberaron a Charlotte y entonces la mato, o tal vez Mona, total ambos tenían la misma causa, terminar con -A. Aunque sinceramente quiero pensar que fue Lucas, la confesión de Mona a las mentirosas que ella mato a Charlotte, no lo creo, creo que simplemente esta encubriendo a Lucas por la misma causa, encontrar a A.D. (Recordemos que no ha sido la primera vez que Mona ha tenido que dar la cara por el Team A y asumir las consecuencias.)

A.D realmente busca venganza, averiguar quien mato a Charlotte. Y para esto es aquí donde mi teoría finaliza con que A.D es Wren, el ultimo aliado de Charlotte. Podrá ser también hermano de Charlotte, o hermano de Bethany Young, y su causa ha sido y es encontrar el asesino de Bethany y ahora de Charlotte.

FIN.

También en FANDOM

Wiki al azar