Fandom

Pretty Little Liars Wiki

Ali Dee

1.008páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Si supiera que Nate iba a sacar a Garrett, me habría quedado en esta noche. Tienes que recuperar el celular de Maya. No debería ser demasiado difícil. Paige ni siquiera sabe que lo tiene. Huh, es una mierda que no llegamos a hacer esa llamada telefónica. ¡Ring ring! ¿Qué está haciendo Paige con el móvil de Maya? O-M-G, ella debe ser la asesina. Oh, bueno, incluso los mejores planes están mal. [Pausa] Nos vemos pronto.
El monólogo de Mona como Ali Dee a Toby
Ali Dee
Identidad Real: Mona Vanderwaal
Ali Dee.png
Información General

Género:

Femenino

Edad:

18

Color de Cabello:

Marrón oscuro

Color de Ojos:

Miel

Estado Civil:

Soltera

Altura:

5'2"

Ocupación(es):

Enfermera
Familia y Amigos

Amigos:

E. Lamb (alias)
CeCe Drake

Jefe:

Red Coat (antes)

Enemigos:

The Liars (antes)
Información de la Serie

Secretos:

- Es el alias secreto de Mona Vanderwaal
- Usó el disfraz para salir de Radley
- Usó su identificación para entrar en Radley con Spencer y robó las cintas de sesión de Bethany

Estado:

Viva

Primera aparición:

The Lady Killer (actual)
I'm Your Puppet (sólo identificación)

Última aparición:

Taking This One to the Grave

Intérprete:

Janel Parrish
Ali Dee es el alter ego de Mona Vanderwaal. Durante la estancia de Spencer en Radley, descubrió que Mona había escondido su gorra de enfermera, el pase de visitante de CeCe Drake y su propia identificación falsa en un caballo mecedor. Spencer fue llevado al caballo mecedor por el mapa de Mona (que representaba el caballo mecedora como una estrella), así como la instrucción de Alison DiLaurentis (alucinación). También se ha especulado que Ali Dee es A.D., lo que significa que Mona podría ser A.D usando un alias.

Identidad

Es desconocido para el público que "Ali Dee" es seguro. Sabemos que la cara y la identidad de Mona Vanderwaal están impresas en una tarjeta de identificación para salir de Radley Sanitarium. Ella posiblemente usó el nombre como un juego de palabras al nombre de Alison DiLaurentis. También llamó a Alison "Ali Dee" en esa historia falsa que le contó a Spencer.

Serie

The Lady Killer

Mona deja a Radley vestida de enfermera. Más tarde, ella es vista llevando una sudadera con capucha negra y tomando instrucciones de alguien por teléfono. Ella va a la guarida de "A" y los informes a alguien, que también lleva una sudadera con capucha negra, que ella cambió planes. Cerca del final del episodio, Mona está hablando con otro miembro de A Team, que se revela que es Toby. Ella le dice acerca de su decepción de que los planes no funcionó como deberían.

I'm Your Puppet

Ali Dee (ID).png

Spencer se entera del alter ego de Mona. Fue conducida al caballo mecedor en los cuartos de los niños en Radley por un mapa hecho por Mona en un juego de mesa. Spencer también alucinó a Alison en la habitación que supuestamente la ayudó a encontrarla.

Taking This One to the Grave

Mona usa su tarjeta de identificación para entrar en Radley otra vez con Spencer para encontrar información sobre Bethany Young. Se enteraron de que Jessica estaba teniendo un romance con el Señor Young a través de las cintas de grabación de Bethany.

Navegación

v - e - d

Personajes

También en Fandom

Wiki al azar