FANDOM

La gente no debe hacer cosas de miedo.
Alice
Alice
Alice.png
Información General

Género:

Femenino

Edad:

9

Color de Cabello:

Rubio

Color de Ojos:

Azules
Familia y Amigos

Familia:

Alice's Twin

Amigos:

Ashley Marin (conocidas)
Alison DiLaurentis (muchacha de la historia)
Hanna Marin (Oído sobre ella)

Enemigos:

Alice's Twin
Otros Datos

Intereses:

Venganza
Información de la Serie

Estado:

Fallecida

Primera aparición:

The First Secret

Última aparición:

This Is A Dark Ride

Intérprete:

Miradan Carabello
Alice es un personaje menor de la serie Pretty Little Liars. Es interpretada por Miranda Carabello

Biografía

Ella es una de las gemelas en The First Secret y la niña en This Is A Dark Ride. Ella es una muchacha misteriosa, en la cual la historia de horror de Alison DiLaurentis, fue matada por su hermana gemela, que es retratada por Madison Carabello. Miranda y Madison son gemelos en la vida real, también.

Serie

The First Secret

Alicia es vista por primera vez en la historia de horror de Alison. Alice y su hermana gemela juegan en Halloween, felizmente con sus muñecas. Una vez que se meten en una discusión sobre una de las muñecas, el gemelo toma un cuchillo de carnicero y apuñala en el corazón de Alice. Cuando sus padres entraron a la cocina, vieron a una de sus hijas en el piso y la sangre fluyó alrededor de ella. El gemelo ve a sus padres y sonríe ampliamente ante la sangre que sale de su hermana.

This Is A Dark Ride

Mientras Ashley y Ted dan dulces a los niños que pasan, la misteriosa niña está de pie en el patio trasero de la casa de Hanna. Ashley la llevó adentro para usar el teléfono, pero cuando Ashley se volvió y miró, Alice se había ido. Ella fue vista nuevamente en su dormitorio y le explicó que su madre contestó el teléfono y cuando ella le pidió que viniera a buscarla, su madre empezó a llorar. Luego explica que ella y su hermana luchan mucho, sobre todo por muñecas, y se pregunta si su hermana le dijo a su madre una mentira para hacerla enojar con Alice. Ashley luego tocó la mano de la chica para consolarla, pero su mano estaba fría, como un fantasma. Ella le puso una manta, luego se fue a encontrar a Ted, pero cuando regresaron al dormitorio, la manta se dobló como antes, y Alice se fue otra vez.

Apariciones (2/160)

Temporada 2 (1/25)

Temporada 3 (1/24)

Navegación

v - e - d

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar