FANDOM

Alison's Burier
Identidad Real: Jessica DiLaurentis
Burier
Información General

Género:

Femenino

Edad:

Adulto

Color de Cabello:

Rubio sucio

Color de Ojos:

Azules
Familia y Amigos

Familia:

Kenneth DiLaurentis (ex-esposo)
Alison DiLaurentis (hija)
Jason DiLaurentis (hijo, con Peter Hastings)
Charlotte DiLaurentis (hija)

Relaciones:

Kenneth DiLaurentis (ex-esposo)
Peter Hastings (aventura)

Enemigos:

Bethany Young
Información de la Serie

Secretos:

- Enterró a Alison DiLaurentis la noche que desapareció (expuesta a las The Liars)
- Estaba protegiendo a Charlotte DiLaurentis, que había golpeado a Alison, creyendo que era Bethany Young (expuesta a las The Liars y Alison)

Estado:

Fallecida

Intérprete:

Andrea Parker
Alison's Burier es la persona que enterró a Alison DiLaurentis viva el 1 de septiembre de 2009. En A is for Answers se reveló que era Jessica DiLaurentis. En Game Over, Charles se reveló que ella estaba protegiendo a su hija, Charlotte DiLaurentis, que había golpeado Alison con una roca bajo la impresión de que ella era Bethany Young.

Historia

Después de que Alison había atravesado a la mayoría de la gente de su lista "A", regresó a su casa. Mientras caminaba hacia su casa, vio a su madre, Jessica DiLaurentis, mirándola desde la ventana. Detrás de ella, Charlotte DiLaurentis cogió una roca y siguió a Alison (que ella creía ser Bethany) al frente de la casa. El rostro de Jessica se convirtió en un shock cuando Charlotte golpeó la roca contra la cabeza de Alison, dejándola inconsciente. Charlotte se dio cuenta de su error y Jessica corrió hacia el patio delantero en pánico. Jessica decidió cubrir a Charlotte, ya que exponer lo que ella hacía podría exponer el hecho de que había fingido la muerte de su hijo a su marido. Bajo la impresión de que Alison estaba muerta, Jessica arrastró su cuerpo al patio trasero y la enterró donde estaba construyendo el gazebo. Angustiada, ella le preguntó a Charlotte "¿qué has hecho?" repetidamente. Charlotte rogó a su madre que la perdonara, ya que nunca pretendió herir a Alison y creyó que estaba golpeando a Bethany.

Sin saberlo Jessica y Charlotte, Alison comenzó a recuperar la conciencia mientras estaba enterrada, aunque tenía una parálisis temporal. Oyó a su madre hablar con alguien, aunque no podía decir quién era.

Después de que Jessica terminara de enterrarla, Alison logró sacar la mano de la tierra en una desesperada súplica para ayuda. Carla Grunwald llegó al patio trasero de DiLaurentis, ya que tenía un mal presentimiento de que algo pasaría. Sacó a Alison de su tumba superficial y la llevó al hospital, aunque Alison se escapó más tarde, todavía temiendo por su vida.

Jessica vivió el resto de su vida creyendo que su hija estaba muerta y no se dio cuenta de que el cuerpo que se había encontrado un año después bajo la glorieta era, de hecho, el de Bethany Young, supuestamente asesinado por Mona Vanderwaal (S6xE10) y enterrada por Melissa Hastings bajo la impresión de que ella era Alison. Descubrió la verdad la noche en que fue asesinada por una persona desconocida.

Galería

Notas

Navegación

v - e - d

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar