FANDOM

Alison DiLaurentis ha tenido cinco teléfonos durante todo el show. Ella usa su teléfono, para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares, usar el Internet y recibir mensajes de A. Actualmente, tiene un iPhone 6 Plus.

Motorola V3i

AD2131.png
En el episodio de Halloween de la temporada 2, The First Secret, o antes, después de que Alison conozca a Jenna en la tienda de disfraces de Halloween, recibe un mensaje de "A" en su teléfono móvil Motorola V3i.

iPhone 3GS

AD4241.png
Un año después, en Pilot y en A is for Answers, después de que ella amenace a Jenna para dejar de roscar en ella, Alison recibe un mensaje de "A" en su iPhone 3GS con un caso negro.

Burner Phone

Alison's phone.png
Más tarde, en EscApe From New York, usa un teléfono quemador en Nueva York que compró en una tienda de conveniencia.

iPhone 4S

Alison's iPhone 4S.png
En Thrown From The Ride, se ve a Alison enviando mensajes de texto a Emily con un iPhone 4S blanco en un estuche blanco. Ella utiliza eso de la temporada 5 a la temporada 6A.

iPhone 6 Plus

Bez nosaukuma-1456868684.png
En We've All Got Baggage, puedes ver a Alison leyendo su texto desde Uber A en un iPhone blanco/plateado 6 Plus en un caso de damasco rosado.

Navegación

v - e - d

Objetos

También en FANDOM

Wiki al azar