Wikia

Wiki Pretty Little Liars

Alison DiLaurentis

Discusión0
186páginas en el wiki

Alison DiLaurentis
Allison1
Información General

Edad:

18

Color de Pelo:

Rubio

Color de Ojos:

Azules

Apodo:

Ali
Relaciones

Familia:

Jessica DiLaurentis (madre)

Jason DiLaurentis Kenneth DiLaurentis (padre) Jason DiLaurentis (hermano) Courtney DiLaurentis (hermana gemela en el libro)

Amigos:

Aria Montgomery

Emily Fields Hanna Marin Spencer Hastings Aria Montgomery

Pet(s):

Tipi

Enemigo(s):

A

Jenna Marshall

Otra Información

Educación:

Rosewood High School
Informacion en la Serie

Estado:

Viva

Primera aparición:

Pilot

The First Secret (cronológicamente)

Interpretado por:

Sasha Pieterse

Alison Lauren DiLaurentis es un personaje de la serie y los libros y la mejor amiga de Hanna , Aria , Spencer , y Emily . En la serie de TV ella era la reina de Rosewood High School, luego de que despareciera misteriosamente y fuera encontrada muerta un año después. Es interpretada por Sasha Pieterse.Desaparecio una noche en una fiesta de pijamas.

Primera Temporada Editar sección

Su primera aparicion es en "Pilot", mostrandose imágenes de la noche que Alison DiLaurentis desaparecio. Alison, Aria, Emily, Spencer y Hanna estaban teniendo una fiesta de pijamas en el granero de Spencer. Alison había asustado a las otras chicas apareciendo inesperadamente en la puerta del granero. Se habían reído y bromearon un momento. Más tarde, las chicas se habían quedado dormidas, y Aria se había despertado, seguida por Hanna y Emily, para encontrar a Ali y Spencer que habian desaparecido. Spencer vuelve diciendo que fue a buscar a Ali despues de oir un grito.

Luego de estas escenas se muestra que ha apasado un año y muchas cosas ya han cambiado.

678px-PPL104-00326
Alison y Aria ven a Byron besando a Meredith en su auto
FrezitahhAñadida por Frezitahh
Aria vuelve a Rosewood despues de un año de haber estado en Islandia y cuando su padre la lleva al dia siguiente a la escuela, ella tiene un recuerdo de el mismo verano en que Alison desaparecio, cuando ella y Alison huian de Mona (ya que a Alison le gustaba hacerle desplantes ya que ella era nerd y queria unirse al grupo) sólo para encontrar a su padre, Byron,siendole infiel a su mamá besando a otra mujer (su alumna de la universidad Meredith Sorenson) dentro de su automóvil.

678px-Alicatchesspencer
Alison ve a Ian y Spencer besandose.
FrezitahhAñadida por Frezitahh
Despues de recibir un mensaje(mensaje de A) Spencer recuerda cuando Melissa estaba saliendo con su entonces novio, Ian Thomas. Ella estaba en su cocina con Alison y Hanna, cuando Ian y Melissa habían entrado de repente, Alison anunció que Spencer tenía algo que revelar, pero Spencer negó todo, molesta y enojada por la traición de su supuesta amiga. Fuera del alcance de las chicas, Ali había amenazado con exponer secretos de Spencer delante de su hermana, ya que ella habia visto a Spencer besar a Ian. Spencer respondió con una amenaza para exponer la participación de Ali en el accidente de Jenna.

En este mismo episodio Spencer cree ver a Ali frente a su ventana.

En "The Jenna Thing", se revela que una noche, cuando las chicas estaban probandose ropa, Alison vio a alguien espiando, y dijo que vio a Toby Cavanaugh. Inmediatamente después de esto,
678px-PPL102-00534
Las chicas ven explotar el garage
FrezitahhAñadida por Frezitahh
Alison urdió un plan para dejar caer una bomba de olor en su garaje. Emily y Aria se echaron para atrás, mientras que Hanna y Spencer también, pero Ali insistió en que a alguien que espia debe darsele una lección. Alison había ordenado entonces a Spencer que le pase el encendedor y encendió los fuegos artificiales, abriendo la puerta del garaje, y tirandolo adentro. Pero la broma salió terriblemente mal ya que el garaje se incendió, y Alison vio demasiado tarde de que alguien (Jenna Marshall) estaba dentro. Como resultado, Jenna queda ciega.

678px-PPL102-01084
Alison les entrega sus pulseras de la amistad
FrezitahhAñadida por Frezitahh
En el mismo episodio mientras Emily estaba sentada sola en un restaurante, ella mira su pulsera y recuerda, cuando Alison había comprado a ella y a las otras chicas pulseras de la amistad con sus nombres en ellos y le habia pedido justamente a Emily que ella le ponga su pulsera (Alison había dado a las chicas las pulseras en el mismo restaurante en el que Emily estaba sentada).

En "To Kill a Mocking Girl," Hanna está siendo interrogado por el
678px-PPL103-00410
Alison convence a Sean de ir a la fiesta con Hanna
FrezitahhAñadida por Frezitahh
detective Wilden, quien sospecha que Hanna habia intentado matar a Alison por celos. Ella le asegura que nadie trató de competir con Alison, que no tenía sentido, y esto a su vez tiene un recuerdo de sus días de gordita cuando le preguntó a Sean si queria ir con ella a una fiesta. Ella le había preguntado en voz temblorosa, y Alison habia intervenido, diciendole que todo el mundo iba, haciendo asi que el acepte.(ya sea porque Hanna le parecio encantadora o porque a Allison era dificil decirle que no).

678px-PPL103-00906
Alison tranquiliza a las chicas
FrezitahhAñadida por Frezitahh
En la fiesta de Noel, Spencer recuerda la noche del accidente de Jenna, cuando las niñas tenían que lidiar con las consecuencias. Alison había estado de pie en frente de la casa Cavanaugh, chantajeando a Toby con algo para que él acepte la responsabilidad del incendio en el garaje. Spencer se acercó a escuchar, y Alison la había empujado enojada, ya que ella violó su orden de mantenerse alejada. Allison se reunio con las chicas y les dijo que se calmen ya que ellas no hubieran provocadoe se accidente si hubieran sabido que alguien estaba allí, a pesar de que parece que ella si habia visto a Toby y Jenna. Entonces, Hanna había expresado su deseo de confesar todo a la policía y explicar que fue un accidente, pero Alison habia insultado a Hanna hasta que la reprendió Aria, obligándola a pedir disculpas. Sin embargo, Alison se había asegurado de salirse con la suya y hacer que las niñas huyan de la escena, dejando a Toby pagar el precio. Spencer recuerda haber visto a Toby antes de que se lo llevaran en el coche de policía a la comisaría.(Se revelo que la amenaza de Alison era que Toby y Jenna tenian una relacion).

En "Can You Hear Me Now?" Aria mira a su madre mientras preparaba
678px-PPL104-00333
Aly le dice a Aria que debe decir la verdad a su madre
FrezitahhAñadida por Frezitahh
la cena en la cocina. De repente, recuerda el incidente que presenció, que involucró a su padre y Meredith besándose en su auto. Esta vez, además, recuerda que Alison había tratado de convencerla de que le diga a su madre lo que había visto, justo en el momento que Byron estaba intentado llamar a Aria por telefono. Alison le había advertido que su padre iba intentar convencerla de no decir nada a su madre, pero por apoyarlo a él podria perder a ambos padres al guardar ese secreto.

678px-PLL106-01170
Alison amenaza a Toby
FrezitahhAñadida por Frezitahh
En "Reality Bites Me" solo se menciona el labial rojo que Alison usaba(el mismo color que tenia el mensaje de A que estaba escrito el espejo de la habitacion de Spencer). En "There's No Place Like Homecoming" luego de que Hanna robara el expediente de Jenna, las chicas se enteran, de que el secreto que Ali tenia de Toby era que él y Jenna tenian un romance secreto(luego se descubre que Jenna obligaba a Toby diciendo que le diria a su padre que el abuso de ella).

En "The Homecoming Hangover" es mencionada cuando Lucas mientras ayudaba a Hanna a vender sus cosas por internet le cuenta que le dolio mucho cuando Alison le puso el sobrenombre de "Hermie el hermafrodita", mientras Hanna le revelo que Ali la llamaba "La Obesa Hanna"

En "Please Do Talk About Me When I´m Gone",los preparativos para la
678px-PLL108-00060
Alison y las chicas hablan de la inmortalidad
FrezitahhAñadida por Frezitahh
conmemoración de Alison despierta recuerdos de un día de verano que las chicas habían pasado descansando en la orilla del lago. Irónicamente, las chicas habían hablado acerca de la inmortalidad y la fantasía de vivir en los recuerdos de las personas por siempre. Alison había dicho que se podía alcanzar eso sólo por morir joven y dejar un cadáver hermoso, Alison había idealizado lo fabuloso que sería morir de una manera misteriosa.

678px-PLL108-00421
Spencer apoya la ilusion de ser amigas hasta envejecer
FrezitahhAñadida por Frezitahh
En un flashback de Spencer, ella recuerda quién más estaba en la playa ese día. Jenna había llegado para iniciar una barbacoa, usando los lentes que cubren sus ojos ahora, pero en ese momento se los quito mostrando sus ojos verdes. Alison había expresado su molestia,y Emily había comentado sobre la ausencia de Toby. Cuando Alison había respondido al burlarse de él en la conversación, Spencer se enojo y señaló la forma de Alison de burlarse de los demás. Sin embargo, se ablandó cuando las chicas coincidieron en que este día fue perfecto y luego compartió su sueño de que serían amigas hasta que envejecieran.

678px-PLL108-00467
Aria mira a Noel con otra chica
FrezitahhAñadida por Frezitahh
Después de que Hanna hace un comentario a Aria acerca de que ella salga con Noel(ya que ella esta intentando olvidar a Ezra) , ella tiene un flashback de nuevo para ese día y recuerda cómo Emily y Alison se habían burlado de Noel ya que salia con una chica llamada "prudencia", y que creia que no era nada prudente con Noel, ya que se le insinuaba demasiado. Aria miraba como Noel le ponia a esa chica el protector solar con un rostro de envidia. Como si le leyera el pensamiento, Alison le preguntó si quería también hacer algo así para llamar la atención de Noel.

678px-PLL108-00634
Hanna defiende a Lucas
FrezitahhAñadida por Frezitahh
Más tarde, Hanna recuerda de quién más Alison se habia burlado ese día. Cuando Lucas se había quedado en frente de ellas a recoger su barco de motor de juguete, que habían hecho que Alison hiciera comentarios ofensivos a él. Finalmente, Hanna había exclamado "hey", como para hacer frente a Alison y que pare las burlas hacia él, pero luego decidio no decir nada. Mientras Alison le advirtio que no le deje pasar un momento, como es el burlarse de Lucas.

Y, Emily recuerda más comentarios sarcásticos de Alison ese día.
678px-PLL108-00776
Emily le sonrie timidamente a Ali
FrezitahhAñadida por Frezitahh
Mientras se pone el pañuelo de regalo de Maya ante el espejo, ella recuerda que Alison había comentado sobre Noel y Prudencia que se dirigian a donde se supone era la roca de besos. Ella le habia informado a Emily de que la gente había ido allí a besar durante cientos de años. Luego miró a Emily audazmente a los ojos y le preguntó que le gustaría tener algo en la roca de los besos. Emily acababa sonriendo tímidamente.

678px-PLL109-00553
Ali le lee un pequeño parrafo del libro a Emily
FrezitahhAñadida por Frezitahh
En "The Perfect Storm", Emily es guiada por "A" a el estante de la biblioteca donde se encuentra el libro "Grandes Espectativas", el mismo libro que Alison había estado leyendo en la biblioteca. Emily se había sentado junto a ella en el suelo, y Alison había acariciado el cabello de Emily cariñosamente. Emily reveló su sueño de que Jenna pudo ver de nuevo, y Alison había dicho "es por eso que Te amo, Emily". Luego le leyo un parrafo del libro que hizo que Emily se inclinara a besarla, expresando su amor de la misma naturaleza. Alison le devolvio la sonrisa.

678px-PLL109-00555
beso de Ali y Emily
FrezitahhAñadida por Frezitahh
Al leer la carta que había escrito para Alison, Emily entonces recuerda cuando ella había estado en el vestuario con Alison a solas. Alison se estaba cambiando, se quitó la toalla para revelar su medio topless y antes de ponerse el sujetador, había hecho una conversación acerca de cómo ella lo compró en un catálogo francés, obligando a los ojos atentos de Emily a mirar. Ella le había pedido a Emily que lo abrochara, y después de hacerlo, Emily la había besado en el cuello.
678px-PLL109-00769
Emily le besa el cuello a Alison
FrezitahhAñadida por Frezitahh
Alison de inmediato volteo y cruelmente le dijo a Emily que si sabe que su beso no significó nada más para ella que practicar para "la cosa real".Hiriendo a Emily a tal punto de que ella quiera irse, pero Alison no le permitió escapar del momento: recordandole a Emily que se suponía que debía llevarla a casa. Derrotada y humillada, sin embargo Emily se mantuvo ahi, mostrandose que Alison tenia el control sobre sus amigas.

Al final del episodio se ve a la persona de guantes negros("A") enviar una cinta en la que aparece Alison en la roca de los besos con un hombre misterioso al departamento de policias.

En "Keep Your Friends Close", Spencer intenta convencer a Melissa para reunirse con Ian. Después, ella tiene escenas retrospectivas del verano anterior, cuando ella había estado practicando hockey en el jardín delantero. Ian había caminado por el, y, bajo el pretexto de corregir su técnica, puso sus brazos alrededor de su cintura y se inclinó para besarla en el cuello. Sorprendida, Spencer había dado la vuelta para enfrentarse a él, y terminó en una serie de besos en la boca. Entonces, Alison llamo a Spencer, ya que estaba atras de ella a unos metros, y le había dejado saber a Spencer que ella vio el beso que se dio con Ian. Ella lo había llamado repugnante y, básicamente, insulto a Spencer(obviamente por celos a Ian).

Al final del episodio se ve que el hombre misterioso con el cual Alison estaba en la roca de los sueños era Ian.

En "Moments Later" Hanna cree ver que Alison a ido a visitarla al hospital(ya que "A" atropello a Hanna ya que penso que ella habia descubierto su identidad), y le dice que ella misma se encargara de "A" si sigue molestandolas. Alison ademas le dice a Hanna que corrio muchos riesgos para visitarla ya que las demas podrian decubrir que esta viva. A final Alison se despide y sale de la habitacion.

678px-PLL112-0574
Ali le dice a las chicas que lo que hizo fue por Aria
FrezitahhAñadida por Frezitahh
En "Salt Meets Wound" Hanna tiene un flashback de Noel en una fiesta diferente, cuando Alison habia hecho algo para que una chica deje a Noel, y a su vez le mando una mirada pícara a cambio. Ella había afirmado que todas ellas habían hecho que esa chica peleara con Noel, cuando es obvio que las niñas habían sido ajenas a lo que Alison había conseguido hacer. Ella afirma que lo había hecho por Aria, para que ella pudiera tenerlo en lugar de ella.

678px-PLL112-1191
Alison vuelve del Hilton Head
FrezitahhAñadida por Frezitahh
Más tarde, Spencer ve una etiqueta de "Hilton Head" (un club de campo) en el equipaje de Ian y tiene un flashback de Alison cuando regresa de una visita de fin de semana con su supuesta abuela en Georgia y con la misma etiqueta en su equipaje(etiqueta de "Hilton Head" que queda en Carolina del Sur). Cuando Spencer trató de cuestionar acerca de la ubicación del club que queda en Carolina del Sur y la abuela de Alison estar en Georgia en Carolina del Norte, Alison había desviado las preguntas. Este había sido el día en que Alison desapareció, y ella había estado dispuesta a compartir sus historias de vacaciones con las otras mentirosas.

En "Know Your Frenemies", cuando Hanna se ve obligado a comer una media docena de magdalenas con cara

PLL4
Ali le dice a Hanna que se calme
FrezitahhAñadida por Frezitahh
de chanchito por "A" , ella tiene recuerdos de un día que había comido una pizza entera en su cocina. Alison había entrado, y Hanna rápidamente trató de borrar la evidencia tirándolo todo a la basura, sin embargo, Alison lo vio de todos modos. Hanna se habia puesto a llorar, y Alison había consolado a su amiga, abrazándola y murmurando, "yo entiendo". A continuación, se limpió las lágrimas de Hanna y le dijo que ella no tiene que sentirse de esa manera, y ella podría mostrarle cómo deshacerse de él(refiriendose a que le enseñaria a vomitar).

Al final del episodio las chicas ven el video de Alison en la roca de los besos("A" se lo envio a Spencer por email) y descubren que su novio secreto era Ian.

PLL5
Ali saliendo del granero de Spencer
FrezitahhAñadida por Frezitahh
En "Careful What U Wish 4" las chicas siguen impactadas por el video recibido y estan dispuestas a entregarlo a la policia, pero el computador desaparece, al final del episodio vuelve a aparecer en casa de Spencer con una imagen enviada por "A" del mismo dia que desaparecio Alison, donde se le ve saliendo del granero de Spencer con alguien que la esta siguiendo.

PLL7
Spencer se enfrenta a Ali
FrezitahhAñadida por Frezitahh
En "If At First You Don't Succeed, Lie, Lie " , Spencer confiesa que ella es la sombra que aparece en la foto de Ali, y minutos antes de su desaparicion ellas dos habian tenido una pelea porque Spencer cansada de sus amenazas iba a dejar al grupo, mientras Ali le dice que ella las creo y que ellas jamas se alejarian porque que son los seguidores sin su reina y Spencer termino diciendole si ella(Ali) existiria sin ellas(PLL) no si ellas(PLL) existiran sin ella(Ali).

En "Je Suis une Amie" Ali solo es nombrada por Spencer cuando le dice a Melissa que le pregunte a Ian que relacion tenia con Alison.

En "The Badass Seed",las chicas tienen un flash-back de Alison
PLL6
Las chicas en la fiesta
FrezitahhAñadida por Frezitahh
cuando las llevo a una fiesta de la universidad de Ian, probablemente, en un esfuerzo para espiar a Ian. Ian había estado coqueteando con una chica en particular que se encontraba borracha y se había ido con ella a una de las habitaciones de arriba. Más tarde, la chica había tenido una caída desagradable por las escaleras. Habían intercambiado todas las miradas después de su caída, y en retrospectiva, las chicas se preguntan si Ian o Ali habían empujado a esa chica. Cuando Alison se había presentado, ella fue muy indifernte con respecto al accidente. Al mismo tiempo, las chicas tenían miedo de ser atrapados por ser menores de edad. Alison se había hecho cargo de la situación, descaradamente al pedirle a un oficial de policía llevarlas a casa en su carro de policía, diciendo que estaban muy borrachas como para conducir, cuando en realidad ella no había querido tomar el autobús y era demasiado joven para conducir.Al final las chicas intercambian miradas con Ian.

En "A Person of Interest", cuando las chicas se encuentran en la delegacion, Hanna nombra una frase de Ali "A veces decir la verdad duele mas que mentir"

Pll8
Alison sale de la habitacion de Emily
FrezitahhAñadida por Frezitahh
En "Monsters in the End," Emily hace un descubrimiento después del festival del fundador de Rosewood. Emily recuerda que cuando Alison volvio de visitar a su abuela le trajo una bola de nieve de cristal. Como no había comprado ningún regalo para los demás, le pidió a Emily guardar el secreto. Este flashback hace examinar el juguete, y en la parte inferior, se encuentra una clave con números impresos en ella. Gracias a la pista, Emily, Aria y Hanna descubren un USB en una lonchera que se encontraba guardada en un garaje.

El USB contenia videos secretos, la mayoría de las chicas en momentos íntimos. Alison había descubierto que eran espiadas mientras ella estaba viva. Hay imágenes de Jenna en estos videos, así, que significa que las mentirosas no habían sido las únicas chicas que se espiaban.

En "For Whom the Bell Tolls", las chicas van a confrontar a Jenna por el
PLL9
Ali visita a Jenna el mismo dia en que desaparecio
FrezitahhAñadida por Frezitahh
video incriminatorio que encontraron de ella y Toby. Jenna les cuenta que Ali la había visitado en el hospital el día que ella desapareció. Ella había encontrado el video de Jenna, y Jenna le preguntó a Alison donde lo consiguió. Alison le respondio que el chico que a ela le gusta, gusta de hacer videos, tal vez se refiera vagamente a Ian.Y con esas pruebas Ali habia chantajeado a Jenna diciendole que si ella volvia a Rosewood haria publico esos videos.

Temporada 4 Editar sección

EPISODIO 4X12 Se descubre que la ayudan a salir de la tierra. La señora la lleva al hospital, pero cuano regresa al auto para llevarla con los doctores ella desparece.

EPISODIO 4X13 Alison es red coat, y está viva. Ella se revela ante las chicas. Proximamente va a estar en más capitulos.

TrivialidadesEditar sección

  • Alison es comparada con Juana de Arco (por el creador de masacaras) ironicamente, segun la leyenda, Juana de Arco fue quemada en la hoguera, pero ella fingio su muerte  y coloco a otra chica en su lugar.
  • Alison hace muchas referencias a Paris en los flashbacks.El
  • la parece estar mas unida a Emily que al resto.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio