FANDOM

Este artículo trata sobre Andrew Campbell, un personaje del libro. Para ver otra versión Andrew Campbell, un personaje de TV.

Andrew Campbell
Información General

Género:

Masculino

Edad:

17

Color de Cabello:

Rubio

Estado Civil:

Soltero

Ocupación(es):

Estudiante
Otros Datos

Educación:

Rosewood Day School
Información de la Serie

Estado:

Vivo

Apariciones del Libro:

Pretty Little Liars
Flawless
Wicked
Killer
Vicious
Andrew Campbell era el compañero de clase de Spencer Hastings y le interesaba el amor de Wicked a Wanted.

Apariencia Física

Andrew tiene el pelo rubio largo y peludo que Spencer describe sarcasticamente como similar a la melena de un león. También es bastante alto y tiene muchas pecas.

Biografía

Andrew es un estudiante en Rosewood Day que da a Spencer una carrera seria para su dinero. Son el número uno y dos estudiantes en cada clase que tienen y ambos han sido competitivos desde la escuela primaria. Incluso venció a Spencer como presidente de la clase, forzándola a tomar la posición de vicepresidente. Él tiene un aprieto por su competencia, pero ella no se da cuenta al principio y piensa que sólo está fingiendo ser amable. Spencer incluso cree brevemente que Andrew podría ser "A". Ella más tarde le pide que salga a la danza de beneficio en Foxy, pero sólo para ocultar su relación con Wren Kim. Cuando Andrew escucha a Spencer hablando de sus verdaderas intenciones en el baile, se desvanece.

Después de que Spencer sea atrapada plagiando el papel de A.P. en su hermana, ella le pide a Andrew, la mejor estudiante de esa clase en particular, que la ayude. Él la ayuda a encontrar a su madre biológica Olivia después de que revele sus teorías sobre ser excluida de la voluntad de su abuela. Durante este tiempo, los dos comienzan hasta la fecha. Andrew se preocupa y se molesta cuando Spencer habla de querer trasladarse a Nueva York, donde vive su "verdadera madre". Su encuentro con Olivia sonaba sospechoso para él y no está seguro de que su novia debe confiar en todo lo que la mujer le dice. Esto resulta en una ruptura, pero se reúnen después de Spencer es estafado por Olivia.

Andrew continúa apoyando a Spencer después de que la verdad sobre el segundo A y Alison DiLaurentis sea revelada. Sin embargo, los dos están separados por el principio de Twisted. Según Spencer, la atención generalizada que ella y sus amigos recibieron en los acechos de "A" era demasiado para él para manejar, y él rompió con ella.

También en FANDOM

Wiki al azar