FANDOM

Girls in therapy.jpg

Anne Sullivan's Office está situada en Main Street al lado de un lugar de la pizza y de una tienda de la bici.

Serie

It's Alive

En su oficina, Spencer, Aria y Emily se sientan en silencio. Hanna entra tarde, con la esperanza de haber perdido el todo, pero para su molestia, las chicas han "educadamente" esperado por ella. Cuando finalmente llegan a hablar, hablan mínimamente. Aria es el más tentado a confiar en el invitante Dr. Sullivan, especialmente sobre esa cosa, pero sus teléfonos celulares se apagan, asustándolos con recordatorios de "A" encontrando nada. Se van, dejando así a la Dra. Sullivan completamente en la oscuridad.

Blind Dates

Hanna está en una sesión con la Dra. Sullivan. (Donde ella deja para ir de sus sensaciones sobre Alison que la han perseguido hasta ese punto). Pero, alguien más debe haber anticipado la reunión, porque la oficina es saqueada poco después. Se incluye una nota advirtiendo a la Dra. Sullivan sobre los peligros de la curiosidad.

I Must Confess

Las chicas confiesan que alguien conocido sólo como "A" ha estado aterrorizando a ellas desde antes del funeral de Alison en la oficina de la Dra. Sullivan. Esa noche, la Dra. Sullivan regresa a su oficina después de horas y revisa sus archivos de pacientes, llegando así a la conclusión de que sabe quién es "A". Mientras tanto, ella está siendo observada por la figura encapuchada negra de fuera de su ventana de la oficina. Ella le informa a las niñas que vienen a su encuentro en la oficina para averiguar la identidad, pero cuando las chicas llegan, es previsiblemente desaparecido. Una de esas sesiones fue vista al final de Touched by an 'A'-ngel, cuando la Dra. Sullivan había comentado lo repentinamente fría que era su oficina.

Dead to Me

Emily se encuentra con la Dra. Sullivan. Ella dice: "no hablar no está funcionando." Emily está teniendo problemas para lidiar con el hecho de que ella mató a alguien, aunque estaba en legítima defensa. La Dra. Sullivan sugiere la hipnoterapia para ayudarla a replantear el problema que está controlando su vida. Emily está lista para eso. Durante la sesión de hipnoterapia de Emily, la Dra. Sullivan le pregunta qué pasó "esa noche", refiriéndose al faro. Emily repite las palabras de la Dra. Sullivan ( "esa noche") y llama la atención sobre cuán ambiguo es la pregunta. Emily dice que la ve "ella". La Dra. Sullivan asume que es Paige, pero se demuestra que es Alison. Alison dice que "no deberíamos estar aquí" y "es peligroso" entre otras cosas. Bajo la hipnosis, Emily agarra una pala y golpea a Alison asustada con ella. Ella se despierta y se va inmediatamente.

Galería

Navegación

v - e - d

Lugares

También en FANDOM

Wiki al azar