FANDOM

Aria's house.jpg

La Casa Montgomery Dirección: 301 Sunnybrook Lane

La casa de Aria está al otro lado de la calle de la casa de Hanna, revelada por una conversación entre Byron y Ashley en The Perfect Storm.

Habitación de Aria

  • Aria tiene el dormitorio más pequeño de las cuatro mentirosas
  • La habitación de Aria tiene paneles de madera.
  • Ella tiene una bandeja de esmaltes de uñas brillantes establecidos en frente de su vanidad, donde se aplica el maquillaje.
  • Ella tiene una lámpara de la torre Eiffel, reflejando su amor de lugares extranjeros y de viajar.
  • Ella tiene toneladas de almohadas decorativas.
  • Aria tiene un montón de muebles antiguos y de madera en su habitación.
  • Ella tiene una computadora y un escritorio.
  • Ella tiene un estante para colgar sus abrigos y sombreros.
  • Ella tiene dos linternas de lámpara de araña otomana de cuentas con colgantes colgando encima de su cama por la ventana.
  • Ella tiene una lámpara de la impresión de la pluma del pavo real rosada en una tabla de madera por la ventana y un libro de juego de mentira que se sienta por la lámpara.
  • Ella tiene una foto de una mariposa enmarcada detrás de su escritorio.
  • En Welcome to the Dollhouse, "A" se las arregla para recrear toda su habitación.

Habitación de Mike

  • Tenía un armario lleno de objetos robados.
  • Tiene otra puerta en su habitación, que conduce al baño principal.
  • Él puede escaparse cuando quiera a través de su ventana.
  • Él tiene un escritorio con un ordenador portátil y altavoces.
  • Como Emily, tiene un sofá-cama junto a la ventana.
  • Él tiene un press de banca, que A toma un tornillo, causándole a Aria un esguince de su tobillo al estar de pie sobre ella.

Residentes

Entre Bastidores

Rachel Kamerman, diseñadora de Pretty Little Liars, ha dicho que su inspiración para crear la habitación de Aria fue influenciada por el personaje de Aria: vintage, un pasado gótico, y una personalidad romántica, así como su amor por la literatura. Por lo tanto, Kamerman colocó piezas de época alrededor de la habitación de Aria, así como un amor de fondo de las mariposas, con libros por todas partes. Teniendo en cuenta que Aria no proviene del mismo contexto económico que Spencer, utiliza piezas de segunda mano y hallazgos en el mercado de pulgas.

Las imágenes de la infancia de Aria son realmente de Lucy Hale cuando era más joven.

Galería

Navegación

v - e - d

Lugares

También en FANDOM

Wiki al azar