Fandom

Pretty Little Liars Wiki

Aria's Phone

1.008páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Aria Montgomery ha tenido una variedad de diferentes dispositivos celulares a lo largo de la serie. Ella mantiene su teléfono muy cerca de ella en todo momento, ya que lo utiliza para contactar a sus amigos y recibir mensajes de "A" y, con bastante frecuencia, los mensajes de su novio regular, Ezra Fitz. A partir del salto del tiempo, Aria está usando un iPhone 6 de color blanco/plateado.

Motorola KRZR K1

Screen-shot-2012-07-09-at-7-09-13-pm.png
En Pilot, Aria recibe el primer mensaje de texto de "A" después de su regreso de Islandia.

Ella saca su teléfono, Motorola KRZR K1, para leer el texto.

Microsoft Kin One

Microsoft-kin-one-and-pretty-little-liars-gallery.jpg
Aria se muestra con un teléfono diferente en el próximo episodio The Jenna Thing, posiblemente para tratar de detener "A" de mensajes de texto. Hanna está siendo interrogada por el Detective Wilden y ha pasado una hora.

Palm Pixi

Aria-Montgomery-has-a-Palm-Pixi-Plus-in-Pretty-Little-Liars-Season-2-Episode-6-Never-Letting-Go-.png
Por el episodio Know Your Frenemies o antes, Aria tiene otro teléfono celular. Ella está en el viaje de campamento con Spencer y Emily, cuando recibe un mensaje de texto de Ezra, que ha registrado como "E.F" para evitar ser atrapado por nadie. El teléfono es diferente a los otros. Ella ha cambiado su Kin One a un Palm Pixi. Aria tiene este teléfono para un número significativo de episodios, y recibe textos de "A", Ezra y Jason DiLaurentis. En este teléfono, Mona admitió que era "A".

Nokia E6

Screen-shot-2012-07-18-at-1-01-17-pm-e1342639768123.png
El siguiente teléfono de Aria es el Nokia E6. Ella es vista con este teléfono en la Temporada 3, recibiendo textos de Spencer, Ezra y "A" entre otros. Ella estaba usando este teléfono hasta la quinta temporada.

iPhone 5S

Ariasiphone.jpg
En Fresh Meat, mientras Aria está hablando con Emily en Art Class, la ves tecleando en su iPhone 5S blanco con un estuche de flores blancas.

En To Plea or Not to Plea, cuando Hanna fue arrestada, A invadió los teléfonos de Aria y Emily y borró todos los textos de A, así que no había pruebas para sacar a Hanna.

iPhone 6

Ariaiphone.jpg
A partir del salto de tiempo, Aria tiene un iPhone blanco 6, su caso es un caso de patrón de tinta negro de la marca GMYLE.

Errores

  • En To Plea or Not to Plea, el teléfono de Aria se ve funcionando iOS6 en él, donde como eso es imposible porque es un 5S.

Navegación

v - e - d

Objetos

También en Fandom

Wiki al azar