FANDOM

Las amigas no dejan que las amigas se metan en los asilos solitarios.
Aria a Hanna
Arianna
Hanna-Aria.jpg
Integrantes: Aria Montgomery y Hanna Marin
Tipo de Emparejamiento: Amigas
Estado: Mejores Amigas
Inicio: Antes de The First Secret
Termino: TBA

Arianna es la pareja de amistad entre Aria Montgomery y Hanna Marin.

Hanna y Aria están muy cerca desde el principio. Cuando Aria rompió con Ezra, Hanna visitó a Ezra en Hollis College y le dijo que dos personas que se quieren tanto deberían estar juntas, y cuando Caleb rompió con Hanna, lloró en el regazo de Aria mientras trataba de consolarla. Aria fue quien recomendó a Hanna hablar con Caleb sobre "A". Aria no deja que Hanna se cuelgue en Radley por sí misma mientras cita: "Los amigos no dejan que los amigos se metan en los asilos solitarios". Entonces, Hanna se queda en la casa de Aria mientras Ashley no está en casa. Aria es también la primera en saber sobre Hanna diciendo a la señora DiLaurentis que Alison sigue viva. Después de que Caleb recibió un disparo, Hanna abraza Aria mientras Aria se frota el brazo y le dice que va a estar bien. Cuando Hanna, Aria, Emily y Spencer están en el hospital mientras Caleb estaba herido, Aria abraza a Hanna. Hanna fue la primera persona que Aria contó sobre el hijo de Ezra y Maggie. Entonces, Hanna sugiere que Aria debería contarle a Ezra acerca de su hijo porque los secretos destrozan a la gente. Cuando Aria se enteró de Jackie, Hanna la apoya y le dice: "Engañame una vez, la vergüenza en ti, engañar a mi mejor amigo y estás muertos freaking carne". Se demuestra que Hanna se preocupa profundamente por Aria porque en She's Come Undone, Hanna se queda con Aria, siendo amable con ella y no queriendo dejarla sola.

Trivia

  • Aria fue la única que le dijo a Alison que dejara de ser mala con Hanna cuando eran más jóvenes.
  • Hanna es la primera en enterarse de la relación de Aria y Ezra.
  • Aria fue la única que fue a Radley a visitar a Mona para ayudar a Hanna.

Citas

Aria [en The Perfect Storm]: No estoy buscando a nadie más que a un amiga.
Hanna: ¿Por qué? Quiero decir, ¿ya no tienes suficiente en Facebook?

Aria [en Keep Your Friends Close]: ¿Segura que vas a estar bien?
Hanna: Aria, fui al campo de la grasa durante cinco veranos. Puedo manejar algunos bosques.

Aria [en Know Your Frenemies]: A salvó mi relación...
Hanna: Sí, bueno, trató de matarme.

Hanna [en Je Suis une Amie]: ¡Vaya Emily!
Aria: Ella no está nadando todavía...

Caleb: Escucha, no sé lo que te dijo Hanna, pero...
Aria: Todo, somos mejores amigas.

Hanna [a Aria en Monsters in the End]: ¿Engañarme una vez? Qué verguenza. ¿Engañar a mi mejor amiga? Estás muerto de carne.

Hanna [en Someone to Watch Over Me]: Es simbólica. De nuestra primera noche juntas. Nosotras... oímos los búhos.
Aria: ¿Empujando hacia abajo para llevar a sus presas?

Hanna [en Birds of a Feather]: Sabes lo que dicen: si la pluma encaja.
Aria: Hanna, es el zapato, si el zapato se ajusta.

Hanna [en Birds of a Feather]: ¿Por qué estás mirando las imágenes de los hombres gordos calvos?
Aria: Estoy buscando un chico para mi mamá. No sé, sólo pensé que podría intentar citas en línea.
Hanna: Ella es divorciada, no desesperada.

Aria [en Crazy]: Hanna, las amigas no dejan que las amigas se coloquen en asilos solitarios.

Aria [en Scream For Me]: ¡Tú eres el problema, Hanna! Siempre eres el problema!

Galería

Navegación

v - e - d

Relaciones

Plantilla:InicioTwitter

También en FANDOM

Wiki al azar