FANDOM

Este artículo trata sobre Ashley Marin, un personaje del libro. Para ver otra versión Ashley Marin, un personaje de TV..

Ashley Marin
Información General

Género:

Femenino

Color de Cabello:

Ojo Rojizo

Color de Ojos:

Verde Esmeralda

Estado Civil:

Divorciada

Ocupación(es):

Ejecutiva de una firma de publicidad, McManus & Tate
Familia y Amigos

Familia:

Hanna Marin (hija)
Mike Montgomery (yerno)
Tom Marin (ex-esposo)

Relaciones:

Darren Wilden (aventura amorosa)
Información de la Serie

Estado:

Viva
Ashley Marin es la madre de Hanna Marin. Aunque está divorciada, mantiene el apellido de su ex marido Tom.

Apariencia Física

Ashley tiene el pelo largo de color rojizo y dorado, está muy en forma. Ella es tan fijado en la moda como su hija y muchas veces toma prestada su ropa, zapatos y accesorios. Ella tiene la piel lisa y una figura delgada.

Biografía

Ashley es una adicta al trabajo que no está muy involucrado en la vida de Hanna. Como el oficial ejecutivo de una firma de publicidad, ella está hablando generalmente en su Blackberry. Ya sea criticando a sus subordinados menos competentes o simplemente haciendo negocios, ella está completamente absorta en su trabajo. Hanna realmente no importa esto porque su madre hace un sueldo fuerte, lo que le permite tener su estilo de vida lujoso en el primer lugar. Cuando su hija es sorprendida robando de Tiffany, Ashley realmente no la regaña. De hecho, ella le dice que le entregue el brazalete y ella compone una excusa para el policía interrogatorio, Darren Wilden. Después de que la situación se maneja, Ashley compra Hanna la pulsera de Tiffany, junto con el collar y los pendientes que emparejan. Pronto Hanna se mete en problemas de nuevo por destrozar el BMW de su novio, y Ashley le ordena que se mantenga en silencio y que se encargue del asunto. Su manera de resolver el problema es tener un romance con el Oficial Wilden para mantener limpio el registro de su hija. Se siente avergonzada cuando Hanna abandona su aventura con Tom y su familia.

Cerca del final de Unbelievable, Ashley se le ofrece un puesto en la sucursal de la firma de publicidad en Singapur. Ella acepta la oferta pero permite que Hanna se quede atrás, sin querer arrancarla de su casa. Ella permite que Tom, su nueva esposa y su hijastra se trasladen a su casa para cuidar a su hija.

Al final de Wanted, regresa a Rosewood cuando escucha sobre el intento de Alison DiLaurentis de asesinar a su hija, pero eso no es lo único que la trae de vuelta a los estados. Ashley se enfurece cuando se entera de que su ex marido envió a Hanna a un instituto mental, el Preserve. Ella regresa rápidamente a Pennsylvania, las botas de Tom y su nueva familia fuera de su casa, y le dice a Hanna que las nuevas reglas y fronteras deben establecerse en su lugar. En pocas palabras, promete a Hanna que estará mucho más involucrada en su vida.

También en FANDOM

Wiki al azar