Fandom

Pretty Little Liars Wiki

Bemily

1.008páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Alison: Necesitas romper con Ben.
Emily: ¡¿Qué, por qué?!
Alison: Porque mereces algo mejor.
Bemily
PPL102-00820.jpg
Integrantes: Emily Fields y Ben Coogan
Tipo de Emparejamiento: Ex-pareja
Estado: Ex-novios
Inicio: Antes de Pilot
Termino: To Kill a Mocking Girl

Bemily es el nombre de la pareja para Emily Fields y Ben Coogan.

Primera Temporada

The Jenna Thing

  • Ben y Emily están juntos en el episodio. Emily se siente más cómoda con Maya, pero Ben no sospecha nada de su sexualidad. Ben trata de besar a Emily en su casillero, pero empieza a alejarse. Maya y Emily tienen una fiesta de pijamas, y al día siguiente Ben conduce a Maya y Emily a la escuela, y hace bromas sobre ellos durmiendo juntos. Emily se siente un poco incómoda al respecto. Esto podría mostrar que Ben se sentía inseguro acerca de su relación con Emily.
  • Emily trata de decirse a sí misma que le gusta Ben, y es directo besándolo apasionadamente en su coche, pero luego es perturbado por los amigos de Ben que están haciendo bromas. Hanna la salva y se alejan, dejando a Ben.

To Kill a Mocking Girl

  • Ben trata de besar a Emily de nuevo, pero ella sigue retrocediendo.
  • Ben le pregunta a Emily a la fiesta de Noel Kahn, y ella acepta ser su fecha para la fiesta.
  • Cuando Emily termina con la práctica de la natación, Ben se escabulle para sorprenderla, y él quiere tener sexo con ella, pero Emily no quiere.
  • Ben no deja de fumar, sin embargo. Él está forzadamente tratando de quitarse su traje de baño, y Emily se da cuenta de que está siendo asaltada sexualmente, y se asusta y le dice que deje varias veces. Para la suerte de Emily, Toby Cavanaugh viene a su rescate y la salva. Esto comienza una amistad entre Toby y Emily.
  • Ben le pregunta a Emily si Toby es la razón por la que no quiere estar con él, y Emily sólo le dice que se sobreponga a sí mismo, y se aleja.
  • Emily va a la fiesta de Noel Kahn después de todo, pero no con Ben. Ella va con Maya St. Germain como su pareja, en su lugar.
  • Ben se sorprende de que Emily se haya presentado a la fiesta de Noel, y Emily lo dises y dice que ella no vino aquí por él, y ella se aleja.
  • Esta es la última vez que vemos a Ben Coogan en la actualidad. La única vez que aparece más tarde está en un flashback.

Segunda Temporada

The First Secret

  • Ben y Emily bailan lentamente en un flashback en la fiesta de Halloween.
  • En el flashback, Hanna descubre que Ben está diciendo a todos que Emily y él tuvieron sexo. Emily no niega esto.
  • Más tarde, Alison y Emily caminan juntas. Emily le dice que Ben y ella no tuvieron sexo.

Galería

Navegación

v - e - d

Relaciones

Plantilla:InicioTwitter

También en Fandom

Wiki al azar