FANDOM

Este artículo trata sobre Ben Coogan, un personaje de TV. Para ver otra versión Ben Coogan (Personaje del Libro).

¿Qué pasa, Em? Quiero decir, la semana pasada estuviste encima de mí en mi auto. Esta semana, soy un fanático de la banda marchando con el aliento de Funyun.
Ben a Emily
Ben Coogan
Ben Coogan
Información General

Género:

Masculino

Color de Cabello:

Negro

Color de Ojos:

Marrón

Estado Civil:

Desconocido

Ocupación(es):

Estudiante (antes)
Familia y Amigos

Relaciones:

Emily Fields (ex-novia)

Amigos:

Noel Kahn (fallecido)
Sean Ackard

Rivales:

Toby Cavanaugh
Maya St. Germain

Enemigos:

Toby Cavanaugh
Otros Datos

Intereses:

Natación

Educación:

Rosewood High School
Información de la Serie

Secretos:

- Trató de violar a Emily en los vestidores (expuesto a Toby)

Estado:

Vivo

Primera aparición:

The Jenna Thing

Última aparición:

The First Secret

Intérprete:

Steven Krueger
Ben Coogan es un personaje de la serie Pretty Little Liars. Es interpretado por Steven Krueger.

Biografía

Ben es el ex novio de Emily. Ben estaba celoso o, quizá, excitado por la incipiente relación de Emily con Maya, mientras él los fastidiaba por cosas como la de Maya durmiendo, a la que se refiere como una fiesta de pijama lesbiana. Una vez trató de atacar a Emily en el vestuario de las chicas, haciéndola romper con él. Durante el encuentro, de repente fue abordado y golpeado por Toby, que apareció justo a tiempo para salvar a Emily.

Serie

Pilot

Se le menciona cuando Emily le dice a Maya que ella tiene un novio atlético.

The Jenna Thing

Se le ve por primera vez en el armario de Emily. Trata de obligar a besar a Emily, tal vez como prueba de su interés, pero evidentemente no le interesa. Emily le dice que sabe que Maya se queda en su casa, y Ben parece estar bien con ella por el momento.

PPL102-00821

Al día siguiente, Ben conduce a Emily y Maya a la escuela. Él fastidia a las chicas por su "fiesta de pijama lesbiana", claramente insegura acerca de su propia relación con Emily y amenazada por la relación de Emily con Maya y el hecho de que ella dormía sobre la casa de Emily. Él le dice a Maya que ha conseguido más acción que él. Maya lo saca, pero Emily está avergonzada y molesta. Cuando Maya deja el coche, Emily besa con fuerza a Ben para probarse a sí misma. Pero cuando los amigos de Ben empiezan a golpear el coche y hablar con Ben por su virilidad, Emily gime y se va aunque Ben trata de convencerla de que regrese.

To Kill a Mocking Girl

Emily monta su bicicleta a la escuela. Mientras ella lo está atando, Maya se acerca para decir hola. Ben se acerca, besando con fuerza a Emily, que trata de alejarlo. Ben menciona la fiesta de cabina de Noel, a la que espera ir con Emily. Emily está lista para ir, pero ella invita a Maya a venir también, y Maya acepta, tal vez para consternación de Ben.

Más tarde ese día, mientras Emily está a punto de cambiar de su traje de baño en su ropa regular en el vestuario de las niñas, Ben se escabulle y trata de coaccionar a Emily en hacer fuera y quitarse su traje de baño. Ella trata de empujarlo muy bien, pero se pone agresivo, casi violento. Cuando no se detiene cuando ella pregunta con más firmeza, Toby entra y empuja a Ben fuera de Emily. Él libra a Ben en el armario hasta que sangra, mientras que Emily grita para que él pare. Cuando Ben pregunta si Toby es la razón por la que ella no está en él tanto, ella le dice que se sobreponga a sí mismo; se acabó.

The First Secret

Ben toma a Emily como su fecha a la fiesta de Halloween de Noel en el episodio de la precuela cuando todavía está viendo a Emily. Él tiene un disfraz que le gustaría a Emily usar para la fiesta, pero ella elige un traje Pocahontas / nativo americano en su lugar.

PLL02E13-08

El día antes de la fiesta, las mentirosas se ven situados en la cafetería juntos en una mesa junto a la mesa de los jocks, donde Ben está sentado. Emily le dice a sus amigos que su novio Ben ha estado diciendo a la gente que han tenido relaciones sexuales. Enfurecido, Aria está a punto de cobrarle cuando Emily la agarra por la camisa para obligarla a sentarse de nuevo. Las chicas están sorprendidas de que Emily no esté furiosa indignada, pero luego se da cuenta de que Emily podría estar tratando de decirles algo. Cuando sugieren que Emily ha hecho la acción, no lo niega. Más tarde, Emily confiesa a Ali que no es cierto, sin embargo, le pide que no lo diga a todos. Ella dice que ella ha salido con Ben, pero no ha ido todo el camino con él, aunque ella planea. En la fiesta de Halloween, Ben se viste como un mago. Emily baila despacio con él, pero todo el tiempo ogles Jenna, que está bailando seductoramente cerca. Alison coge el movimiento, y, como la comprensión amanece, susurra a Emily que ella sabe su secreto sin Ben que captura en su significado. Molesta, Emily deja a Ben por la noche.

Apariciones (3/160)

Primera Temporada (2/22)

Segunda Temporada (1/25)

Notas

  • Ben apareció en el episodio de la precuela, The First Secret, que salió al aire en la segunda temporada.
  • En el programa, Ben trata de atacarla sexualmente sólo una vez. En los libros, lo hace varias veces.
  • En los libros, Ben se pone mucho más enojado cuando ve a Emily ya Maya en la fiesta de Noel.
  • Ben se menciona en la Temporada 4 en el episodio Bring Down the Hoe. Alison creyó que Emily debería romper con él para encontrar la verdadera felicidad.

Citas

Ben [a Emily]: ¿Qué pasa, Em? Quiero decir, la semana pasada estuviste encima de mí en mi auto. Esta semana, soy un fanático de la banda marchando con el aliento de Funyun.

Ben: Entonces decidiste venir después de todo.
Emily: Sí, lo hice ... no solo contigo.

Ben en respuesta [a Emily]: Voy a arriesgarme

Ben [a Emily]: Necesitamos un poco de tiempo solos.

Ben [a Emily]: Este amigo tuyo, ¿es esta la razón por la que estás actuando así?

Galería

Navegación

v - e - d

Personajes