FANDOM

Este artículo trata sobre Ben Coogan, un personaje del libro. Para ver otra versión Ben Coogan, un personaje de TV.

Ben Coogan
Información General

Género:

Masculino

Edad:

16-17

Color de Cabello:

Rubio

Color de Ojos:

Azules

Estado Civil:

Soltero

Ocupación(es):

Estudiante
Familia y Amigos

Relaciones:

Emily Fields (ex-novia)

Amigos:

Seth Cardiff (mejor amigo)

Rivales:

Maya St. Germain
Otros Datos

Intereses:

Deportes

Educación:

Rosewood Day School
Información de la Serie

Estado:

Vivo

Apariciones del Libro:

Pretty Little Liars
Flawless
Twisted
Ben Coogan es el ex novio de Emily en la serie de libros Pretty Little Liars.

Apariencia Física

Ben es alto y musculoso. Tiene el pelo corto y rubio, los ojos azules y las pecas. Es miembro de la división masculina del equipo de natación de Rosewood Day.

Biografía

Ben es un jock típico en Rosewood Day School y es parte del equipo de la natación de los muchachos. Él y Emily eran buenos amigos antes de que muchas personas en sus equipos sugirieran que empezaran a salir. Todo iba bien entre ellos hasta que apareció la nueva estudiante, Maya St. Germain. Emily le ayuda a conocer la escuela y Ben no le importa ni le presta atención. Sin embargo, los dos eventualmente se ven cada vez menos hasta que él se enfrenta a ella sobre ella en una práctica de natación. Emily es distante y cambiante, que comienza a alienar al nadador. Ben se enoja cuando Emily nada a su paso y le dice que es más rápido que él. Es muy competitivo y obsesionado con mantener su masculinidad.

En la fiesta de Noel Kahn, Ben es lejano hacia Emily y un grosero a Maya cuando se los presenta el uno al otro. Más tarde los captura besándose en el fotomontaje y los llama "diques f*cking", revelando su homofobia y vergüenza en la captura de su novia con otra chica. Él lanza cerveza por todas partes y se escapa. Posteriormente captura a Emily sola varias veces e intenta abusar sexualmente de ella, diciéndole que demuestre que no es gay. La primera vez que esto sucede, ella es rescatada por Toby Cavanaugh. La próxima vez, logra pelear. Los dos siguen siendo hostiles el uno hacia el otro, pero él y sus compinches del nadar disfrutan el se burla de ella sobre su sexualidad cada vez que la ven.

Cuando Emily se hace amigo de la nueva residente de Rosewood, Chloe, y llega a conocerla en el almuerzo, Ben alude a la sexualidad de Emily antes de que Emily pueda contarle a Chloe sobre sus propios términos.

También en FANDOM

Wiki al azar