FANDOM

Board Shorts
Board Shorts Beer.jpg
Información General

Género:

Masculino

Edad:

29 años

Color de Cabello:

Marrón oscuro

Relaciones:

Alison DiLaurentis (ex-novia)
Información de la Serie

Secretos:

Tuvo una relación con Alison, hasta que se enteró que era menor de edad (expuesto a las mentirosas)

Estado:

Vivo

Primera aparición:

Turn of the Shoe (mencionado y aparecido)

Intérprete:

Ian Harding, (después de su identidad que fue revelada)

Board Shorts (más tarde se reveló como Ezra Fitz) había tenido una relación con Alison antes de su desaparición.

Identidad y Relación con Alison

Board Shorts fue mencionado por primera vez en el episodio Turn of the Shoe. Tippi, un loro que pertenecía a la señora DiLaurentis (la última madre en ley de Alison, pero pasó la mayor parte de su tiempo con Alison cuando la visitó) está de vuelta la señora DiLaurentis en su casa e imitando la voz de Alison deciendo "Board Shorts, ¿Se ha perdido ¿yo?". Las mentirosas se enteran de que Board Shorts estuvo con Alison en el verano antes de su desaparición, este significado que él también podría ser el tipo Alison tenía una relación sexual en Cape May, que le causó un susto embarazo (Beach Hottie). En el episodio Bite Your Tongue, Spencer se da cuenta de que Ezra era Board Shorts. Alison nombraba a Ezra como Board Shorts en sus diarios, proviene de "Board Shorts Ale", una cerveza que Ezra usa para beber con la empanada cuando salía con Alison. En el episodio A is for Answers, se reveló que la noche que Alison desapareció, Ezra se había reunido con ella después se dio cuenta de que ella era menor de edad, y termina su relación. A pesar de esto, se reveló en el mismo episodio que nunca tuvieron una relación sexual, y esto significa que Board Shorts y Beach Hottie son dos personas diferentes.

Navegación

v - e - d

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar