Fandom

Pretty Little Liars Wiki

Brendon McGowan

1.008páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Es como un proxeneta de la Ivy League.
Spencer Hastings sobre Brendon
Brendon McGowan
PLLS04E05-05.jpg
Información General

Género:

Masculino

Edad:

20

Color de Cabello:

Rubio

Color de Ojos:

Azules

Altura:

6'0"

Ocupación(es):

Consejero de Admisiones Privadas

Apodos:

Spin Doctor (por Spencer y Emily)
Información de la Serie

Estado:

Vivo

Primera aparición:

Gamma Zeta Die!

Última aparición:

Gamma Zeta Die!

Intérprete:

Mark Schroeder
Brendon McGowan es un personaje de la temporada 4 que apareció en Gamma Zeta Die!. Él es interpretado por Mark Schroeder.

Serie

Gamma Zeta Die!

Brendon es un consejero de admisiones privadas que es contratado por los Hastings para ayudar a Spencer a entrar en una buena universidad. Mientras esperaba a Spencer en The Brew, Emily aprovechó la oportunidad para hablarle sobre sus opciones.

Spencer llegaría e insistiría en que visitara el Colegio Cicero, junto con Emily, como una "escuela de seguridad". Él y las niñas más tarde visitan la universidad y Spencer le dice a Emily que distraiga a Brendon para que pueda encontrar dónde está dentro de la casa de hermandades el número de Tippi que cantó. Emily admitiría que en realidad quería visitar a las Hermanas de la Hermandad por una oportunidad en una beca en lugar de ver de dónde provino el número. Más tarde, Brendon hace un movimiento en Emily mientras ella está buscando a Spencer, pero ella le dice que ella tiene una novia y Brendon parece decepcionado. Se ofrece a ayudarla a buscar a Spencer de todos modos, pero Emily declina educadamente.

Navegación

v - e - d

Personajes

También en Fandom

Wiki al azar