FANDOM

Tráele una botella de algo fuerte, y ella es tu nueva mejor amiga.
Hanna sobre Bridget
Bridget Wu
BridgetWu
Información General

Género:

Femenino

Color de Cabello:

Negro

Color de Ojos:

Marrón

Ocupación(es):

Estudiante (antes)
Familia y Amigos

Amigos:

Hanna Marin
Emily Fields
Caleb Rivers
Paige McCullers
Noel Kahn
Otros Datos

Intereses:

Bebidas

Educación:

Rosewood High School
Información de la Serie

Estado:

Viva

Primera aparición:

Je Suis une Amie

Última aparición:

Last Dance (mencionada)

Intérprete:

Bety Le
Bridget Wu es un personaje menor de la serie Pretty Little Liars. Es interpretada por Bety Le.

Serie

Je Suis une Amie

Después de que Caleb Rivers le haga un favor a Hanna Marin tirando del interruptor de motar en el auto de Ella Montgomery, le pide que lo pague haciéndose pasar por su amigo para aumentar su credibilidad entre los niños ricos en la escuela. Espera que si se familiariza con ellos a través de la reina del regreso a casa, los beneficios de sus negocios subterráneos se incrementarán. Hanna se compromete a darle nombres, a fin de pagar su deuda y también a cambio de su información de antecedentes. El nombre que llama Hanna es de Bridget Wu. Hanna le permite a Caleb saber que ella es súper rica y también tiene un problema con la bebida. Ella le da la punta que si él quiere ser amigo de ella, él debe ofrecerle un poco de alcohol. (El nombre de Bridget es negociado específicamente por Hanna a cambio de Caleb que lista para Hanna todos los lugares.

UnmAsked

Hanna le dice a Emily que la razón por la que es Juliet para el baile de mascarada es porque Bridget Wu consiguió el papel en el juego de la escuela en sexto grado.

It Happened 'That Night'

Mientras visitaba a Mona en Radley, Hanna chismes, ranting, sobre Bridget Wu.

Into the Deep

Aria, hablando con Paige en la fiesta de cumpleaños de Emily, menciona que probablemente debería ir a la cocina porque Bridget estaba tratando de hacer un bong con la tetera de su tía.

Miss Me x 100

En la escuela, Emily y Sydney están comprando palomitas de maíz cuando Paige se une a ellos y les dice que ha oído de Bridget que Jenna está de vuelta y Shana está muerto. Paige llena Sydney en Jenna y Shana, y Emily la ilumina sobre su relación con Jenna.

Last Dance

Las mentirosas aprenden que ella va al baile con Noel Kahn. Emily obtiene una foto de su borracho en tequila con su vestido hacia atrás mientras que en el baile.

Apariciones (1/160)

Primera Temporada (1/22)

Navegación

v - e - d

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar