FANDOM

Este artículo trata sobre Byron Montgomery, un personaje del libro. Para ver otra versión Byron Montgomery, un personaje de TV.

Byron Montgomery
Información General

Género:

Masculino

Color de Cabello:

Negro

Estado Civil:

Casado con Meredith Gates

Ocupación(es):

Profesor de universidad
Familia y Amigos

Familia:

Aria Montgomery (hija con Ella)
Mike Montgomery (hijo con Ella)
Lola Montgomery (hija con Meredith)
Hanna Marin (nuera)

Relaciones:

Ella Montgomery (ex-esposa)
Meredith Gates (esposa)
Otros Datos

Intereses:

Arte

Talentos:

Arte
Academia
Información de la Serie

Secretos:

- Tuvo una aventura con una estudiante de la universidad (expuesto)

Estado:

Vivo
Byron Montgomery es el padre de Aria y Mike. Tuvo un romance con su ex estudiante Meredith Gates y ahora tiene una hija con ella.

Apariencia Física

Byron tiene el pelo negro desaliñado. Solía vestirse un poco mal, pero Meredith le influyó para que empezara a tener un mejor sentido del estilo.

Biografía

Byron es profesor de historia del arte en Hollis College. Cuando Aria está en séptimo grado, comienza un romance con una de sus estudiantes, Meredith. Aria y su amiga "Alison" toman las dos jugando en su coche en una tarde soleada de mayo. Le suplica a Aria que no le diga a su madre y ella de mala gana está de acuerdo. Él mueve a su familia a Islandia cuando él consigue una oferta de trabajo allí. Ellos se quedan allí por tres años y parece que él y Ella se han vuelto a cerrar. Sin embargo, cuando regresan a Rosewood, Byron comienza a pasar su tiempo de ocio lejos de su familia, haciendo excusas para saltar las funciones artísticas de su esposa y salir tan pronto como sea posible después de las comidas. Él ha reanudado su relación con Meredith, que se ha graduado de la universidad en este momento. Le dice a Aria que él aprecia su silencio sobre el asunto. Cuando Ella se entera del asunto, Byron es rápidamente expulsado. Él se muda a la casa de Meredith y finalmente invita a Aria a quedarse con ellos. Intenta conseguir que Aria acepte a Meredith, pero en vano. Ella sólo comienza a calentar a su nuevo socio después del primer "A" se revela. Interroga a su hija sobre el acecho y los mensajes, pero Meredith lo empuja, argumentando que Aria necesitaba tiempo para sí misma.

Meredith descubre que ella está embarazada en Unbelievable y los dos finalmente encontrar una casa agradable para vivir, pasa a estar en la misma calle como el sospechoso de asesinato de Ali, Ian Thomas. Ellos son completamente ajenos a esto y se sorprenden cuando Aria les informa sobre ello. Byron todavía quiere mudarse porque tienen un acuerdo decente en la casa. Él y Meredith ofrecen a Aria un amplio dormitorio en el ático y quieren que continúe viviendo con ellos. Cuando Meredith da a luz a una chica en Wanted, ella y Byron quieren Aria para ayudarles a elegir un nombre. En Twisted se revela que el tercer hijo de Byron se llama Lola.

También en FANDOM

Wiki al azar