FANDOM

Pretty Little Liars
Temporada Web Serie, Episodio 7
PDS7
Estreno 9 de octubre de 2012
Escrito por Kyle Brown y Kim Turrisi
Dirigido por Arthur Anderson
Guía de Episodios
(Transcripción)
anterior
AssociAtion
siguiente
The "A" Train
CAll Security es el séptimo websodio de Pretty Dirty Secrets. Se estrenó el 9 de octubre de 2012.

Sinopsis

Shana se ve cerrando la tienda. Ella recibe una llamada de alguien y les dice que deje de perseguir y presionarla. Ella asegura la persona que llama "que" vendrán todos a la tienda antes de Halloween, y recuerda a la persona que llama que estaba allí y que "ella" era su amiga. Shana le dice a la persona que llama que tenían razón acerca de Rosewood, y que ella piensa que va a gustar aquí.

Una vez que Shana se va y cierra la tienda, Cece sale de los portaequipajes. Inmediatamente, la figura encapuchada mira una caja de insignias de policía y saca una. La persona admira una peluca rubia que se asemeja al cabello de Alison. Un guardia de seguridad entra luciendo una linterna y "A" se esconde y saca un cuchillo, pero no tiene que usarlo porque el guardia de seguridad recibe un mensaje y se va.

Luego "A" va detrás del mostrador y comprueba el metraje de la cámara de seguridad. Primero mira el vídeo de Her y Jason (A Reunion), y hace una pausa para admirar a Ali posiblemente porque se parece a Alison o quizás "A" la conoce . El siguiente vídeo es de Noel y Garrett hablando. Cece hace un acercamiento a la misteriosa mujer que sale del vestidor y asiente.

El último vídeo es de Lucas y el zombie hablando. La figura se rebobina y hace zoom sobre un individuo que pasa al fondo, vestido con una gabardina con capucha roja (como la de Vivian Darkbloom) y botas negras.

Los vídeos se copian en un disco duro y se eliminan de la computadora.

Reparto

Trivia

  • Se revela que la persona con la que Shana estaba hablando era Alison.

Citas

Shana (en el teléfono): Deja de perseguirme. Te dije que necesito algo de tiempo... Mira que me presionas no va a ayudar. Estoy segura de que todos estarán en la tienda antes de Halloween. Una vez que los conozco... Oh, no tienes que preocuparte por eso. Yo estuve ahí. Yo era su amiga también. [Sonríe] Tenías razón acerca de Rosewood. Creo que me va a gustar aquí.

Navegación

Episodios de Pretty Little Liars