FANDOM

Este artículo trata sobre Caitlin Martell-Lewis, un personaje de televisión. Para ver otra versión Caitlin Martell-Lewis, un personaje del libro.

Caitlin Martell-Lewis es una de las protagonistas de la serie de televisión Pretty Little Liars: The Perfectionists de Freeform. Ella es interpretada por Sydney Park.

La hija inteligente, motivada y fácil de ver de dos madres superdotadas, una de las cuales es una senadora de los Estados Unidos, Caitlin es experta en ocultar secretos. Espera seguir los pasos políticos de su madre, es decir, si el peso de sus propios secretos no la aplasta primero.

Biografía

TBA

Personalidad

TBA

Apariencia Física

TBA

Serie

Apariciones (0/10)

Pretty Little Liars: The Perfectionists

Temporada 1

  • TBA

Trivia

  • TBA

Comparaciones del Libro

  • En los libros, Caitlin en la hija adoptiva de dos madres, y la hermana mayor adoptiva de Taylor. Su hermano murió a una edad temprana, lo que afectó enormemente a Caitlin. Ella es una talentosa jugadora de fútbol y salió con Josh y Jeremy el viernes.
  • En los libros, ella tiene diecisiete años en Beacon Heights High School, mientras que en el programa es estudiante en BHU.
  • Ninguna de las madres de Caitlin formó parte de la política en la serie de libros, pero en el programa de televisión, su madre es senadora.

Galería

Navegación

Personajes