FANDOM

Vamos, nena, te ayudaré. Shh ... Ali, está bien.
Charles a Alison
Charles DiLaurentis

G-Charles3.png

G-CharlesTeen4.png

Información General

Género:

Masculino (nacido)
Feminino (transición)

Edad:

16 (hasta su transición)

Color de Cabello:

Rubio

Color de Ojos:

Azules

Estado Civil:

Soltero

Fecha de Nacimiento:

21 de mayo de 1988

Ocupación(es):

Paciente en Radley Sanitarium (hasta la falsa muerte y la re-administración como Charlotte DiLaurentis; hasta su escape)

Apodos:

Charles (por Jason)
Freddie (por Jessica)
"A"
Charlotte DiLaurentis/CeCe Drake
Familia y Amigos

Familia:

Mary Drake (madre biológica)
Kenneth DiLaurentis (tío materno, padre adoptivo)
Jessica DiLaurentis (tía materna, madre adoptiva)
Jason DiLaurentis (primo materno; medio hermano adoptivo)
Alison DiLaurentis (prima materna, hermana adoptiva)

Amigos:

Jason DiLaurentis (antes, posiblemente)
Sara Harvey (aliada)
Bethany Young (antes)

Enemigos:

Bethany Young
Información de la Serie

Secretos:

- Trató de ahogar a Alison, que tenía un año de edad, en agua caliente hirviendo (expuesto)
- Fue un paciente en Radley hasta su muerte aparente (expuesto)
- Escapó de Radley la noche que Bethany Young fue asesinada (expuesto)
- Casi mató a Alison pensando que era Bethany (expuesta a las The Liars)
- Es CeCe Drake (expuesto a las The Liars)
- Fue culpado por el asesinato de Marion Cavanaugh

Estado:

Fallecido

Primera aparición:

Welcome to the Dollhouse

Última aparición:

Game Over, Charles

Intérprete:

Wyatt Hodge (niño)
Dylan Garza (pre-adolescente)
Vanessa Ray (como Charlotte, después de la transición)
Charles DiLaurentis (nacido como Charles Drake) es el personaje de Charlotte DiLaurentis antes de su transición.

Mary Drake estaba embarazada y había dado a luz a Charles mientras era paciente en Radley Sanitarium antes de que Jessica DiLaurentis, su hermana gemela, y Kenneth DiLaurentis, lo adoptaran como su propio hijo.

Charles es el primo de Alison DiLaurentis (anteriormente conocida como hermana menor) y Jason DiLaurentis (antes conocido como medio hermano). Como un niño, Charles fue admitido a Radley Sanitarium, debido a lo que Kenneth DiLaurentis, su tío y padre adoptivo, describió como episodios de comportamiento. Charles fue confirmado para ser Big A que robó el juego de Mona.

Aunque Charles fue asumido vivo, se reveló en Don't Look Now, que se había "matado" a los 16 años con una sobredosis de píldora. Sin embargo, su archivo Radley sugirió que donó sus órganos, pero Mona sugiere que sus órganos habrían sido inadecuados para la donación basada en su lista de medicamentos.

En el siguiente episodio, No Stone Unturned, fue revelado por Mona (a través de información que obtuvo de Lesli) que escapó "esa noche" con Bethany Young, lo que significa que estaba vivo después de cumplir los 16 años. Una mujer transgénero, CeCe Drake/Charlotte DiLaurentis en Game Over, Charles, además de ser culpada por el asesinato de Marion Cavanaugh por Bethany Young.

Biografía

Charles es quince meses mayor que Jason. Cuando era niño, preocupaba a sus padres adoptivos, Kenneth y Jessica, ya que sufría de muchos episodios de comportamiento que se suponía que eran violentos y / o psicopáticos. Se revela que estos "episodios" eran la formación temprana de Charles que realizaba su identidad (muchacha transgénero), algo Kenneth era incómodo con. Charles fue admitido a Radley cuando Alison tenía once meses. Intentó consolar a Ali, llorando, dándole un baño, pero el joven Charles la colocó equivocadamente en una bañera llena de agua hirviendo, que estaba demasiado llena para el niño. Kenneth malinterpretó esto cuando Charles trató de ahogarla, y decidió que era hora de que Charles fuera admitido en una institución mental.

Como niño, Jason estaba convencido de que tenía un amigo imaginario llamado "Charlie". Cuando Jason le preguntó a su padre dónde estaba Charlie, su padre le dijo que Charlie tenía que "irse por un tiempo". Más tarde se reveló que "Charlie" era en realidad Charles, y era una persona real. Jason se resiente de su padre por mentirle sobre la existencia de Charlie.

Charles ahora es Charlotte DiLaurentis/CeCe Drake, que él comenzó a ir después de su muerte falsificada.

Serie

Welcome to the Dollhouse

Spencer ve un vídeo con Charles y su familia, menos Kenneth DiLaurentis en la bóveda de A en la casa de muñecas.

Game On, Charles

El vídeo en la bóveda juega de nuevo con todas las mentirosas observándolo. Al final, muestra a Charles, Jessica, Jason y Alison bebé.

O Brother, Where Art Thou

Jason y Alison reciben un vídeo de Big A de sus jóvenes más jóvenes celebrando un cumpleaños para Charles, a quien creían que era un primo al azar llamado Freddie. El chico le pregunta a Jessica cuando tiene que volver, y ella le dice que no por un largo tiempo y para divertirse.

Game Over, Charles

Se revela que Charles DiLaurentis es, de hecho, Charlotte DiLaurentis, alias CeCe Drake, y trasitioned a la edad de 16.

Cuando era pequeño, Charles trató de detener a Alison de llorar mientras pensaba que una forma de ayudarla sería un baño. El evento casi llevó al bebé Alison a ahogarse, hecho que infundió a su padre adoptivo. Decidieron que Charles era un peligro para sus hijos, así que lo enviaron a Radley Sanitarium. Jessica lo visitaba con la mayor frecuencia posible, pero Kenneth nunca lo había visitado.

Allí hizo amistad con Bethany Young. Cuando Charles tenía 12 años, Bethany empujó a Marion Cavanaugh desde el techo de Radley y culpó a Charles por ello. Jessica tuvo que pagar a Wilden para que la muerte fuera gobernada como un suicidio.

Apariciones (4/160)

Quinta Temporada (1/25)

Sexta Temporada (3/20)

Citas

Jessica: Te quiero, Charlie. Y siempre lo haré.
Charles: Te quiero más, mami.

Charles [a Bethany]: Mi mamá siempre dice que nada es más creíble que una mentira realmente buena.

Charles [a Bethany]: Sólo tenemos que llegar a una gran historia. Algo fabuloso y devastador en ese momento.

Charles: ¿Parece que podría sobrevivir en el bosque?
Bethany: Eres demasiado bonita para eso.

Galería

Navegación

v - e - d

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar