FANDOM

Charlotte's Killer
Identidad Real: Mona Vanderwaal
Farewell, My Lovely (756)
Información General

Género:

Femenino

Edad:

23-24
Familia y Amigos

Enemigos:

Charlotte DiLaurentis
Uber A
Otros Datos

Talentos:

Asesinar
Ocultar identidad
Información de la Serie

Secretos:

- Identidad (expuesto)
- Motivos (expuesto)

Estado:

Viva

Primera aparición:

Of Late I Think Of Rosewood

Última aparición:

Farewell, My Lovely

Intérprete:

Janel Parrish
Charlotte's Killer es un personaje anónimo, es el responsable de la muerte de Charlotte DiLaurentis. Al parecer, este personaje es perseguido por Uber A, quien piensa que las mentirosas saben quién es el asesino.

El asesino pudo haber seguido a Charlotte a la iglesia y tal vez la involucró en una violenta pelea. Al final, pueden haber usado una varilla de metal para golpear su cuello, rompiéndolo. Después, el asesino arrojó el cuerpo del campanario para que parezca un suicidio.

En Tick-Tock, Bitches, las mentirosas creen que Alison mató a Charlotte. En la casa de Alison, Emily encontró el suéter rojo que pertenecía a la mujer rubia que fue vista por Aria y Ezra entrando en la iglesia esa noche. Fue revelado en el episodio Hit and Run, Run, Run que Red Sweater Blonde era Ali, aunque no mató a Charlotte.

En Farewell, My Lovely, Mona se revela como la asesina. Ella encontró a Charlotte en el campanario de la iglesia en un intento por detenerla de continuar el juego. Mona trató de asustarla fijándola en la ventana de la torre, aparentemente a punto de despedirla, pero retrocedió. Se involucraron en una pelea donde Mona accidentalmente mató a Charlotte en defensa propia, lanzándola contra una grapa.

Trivia

Navegación

v - e - d

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar