FANDOM

Chase
Información General

Género:

Masculino

Color de Ojos:

Verdes

Estado Civil:

Soltero

Ocupación(es):

Investigador de Blogger
Otros Datos

Intereses:

Competiciones del edificio del castillo de la arena
Información de la Serie

Estado:

Vivo
Chase es un blogger de investigación que ha encontrado mucha información sobre la verdadera Alison DiLaurentis. Fue introducido en Crushed.

Apariencia Física

Chase es descrito como "sobre la altura de Spencer y bien construido". Tiene los ojos verdes agudos y "una boca rosada sensual, rosada." También tiene cicatrices blancas en sus mejillas, tiene barras en sus manos, y tiene una de sus orejas arrugadas y "apenas allí".

Biografía

En Crushed, Spencer estaba desesperado por la prueba de que Real Ali seguía vivo después de la explosión en el Poconos, así que buscó en Google información acerca de "Alison DiLaurentis teorías de conpiración" y se puso en contacto con un blogger investigativo llamado Chase que parecía conocer mucha información sobre Alison. Chase aceptó conversar con Spencer en línea, a pesar de que no le dijo cuál era su nombre o cómo estaba conectada con Alison.

Chase sugirió que llamara a Spencer "Britney Spears" como nombre de marcador de posición hasta que estuviera lista para revelar quién era. También comenzó a "ciber-coquetear" con Spencer, llamándola inteligente y diciendo cómo su coeficiente intelectual combinado estaría "fuera si controla". Spencer simpatizaba con Chase porque era acosado por su compañero de cuarto en su internado y casi fue asesinado por él. Chase dijo que por eso está interesado en el caso, no sólo es una historia extraña, sino que también ha estado en una situación similar con un acosador.

Chase dijo que piensa que Alison salió de la casa en el Poconos antes de que explotara y que ella tenía por lo menos un cómplice que la había ayudado a matar a Jenna Cavanaugh y Ian Thomas y la ayudó a conseguir a una enfermera privada para hacerse cargo de cualquier herida que ella Puede haber llegado. Con algunas investigaciones, Chase dedujo que la enfermera de Alison no debe haber pasado por un empleador o proveedor médico, por lo que los suministros para Alison debe haber venido de farmacias regulares. Un amigo de Chase que trabaja en CVS le dijo que una farmacia tiene órdenes regulares de grandes cantidades de vendajes y artículos de limpieza de heridas y también recibió un vídeo de vigilancia de alguien recogerlo todo. Se cree que la persona es Barbara Rogers, una mujer de unos cincuenta años, pero no se sabía nada más sobre ella. Chase también calculó que, puesto que Ali no usaría una receta para sus drogas, ella tendría que conseguirlas ilegalmente. Se enteró de que había un robo de farmacia no hace mucho tiempo en Bill Beach, la clínica de quema de Rosewood, donde Hanna se ofrecía de nuevo para encontrar información sobre Graham.

Cuando Spencer charló con Chase una segunda vez, le dijo que había hablado con Billy Ford sobre cualquier interacción que pudiera haber tenido con Alison antes de que lo arrestaran y descubrió que Billy fue visitada por una persona del Geek Squad que se ofreció a escanear su Ordenador de forma gratuita. Esta persona, que era un tipo, pudo haber sido el ayudante de Ali y había plantado esas fotos y mensajes incriminatorios en su computadora para enmarcarlo como "A". Además, una persona anónima envió a Chase fotos de Alison y Courtney cuando eran más jóvenes. Spencer dijo que ella y Chase deberían reunirse personalmente en el Mütter Museum para poder mostrarle las fotos.

Spencer, que llevaba una peluca rubia y gafas de sol para proteger su identidad, conoció a un chico que decía ser Chase y le mostró las fotos de los gemelos. Una foto era de dos chicas rubias, de unos cinco años de edad. El otro era de Ali, Jenna, y que ellos pensaban que era Naomi Zeigler en una foto que "A" había enviado previamente a Emily, diciendo: "Una de estas cosas no pertenece, figura rápidamente... o bien".

Chase y Spencer acordaron reunirse nuevamente en un complejo de apartamentos al que se le asignó Barbara Rogers, donde Spencer finalmente reveló su identidad como una de las chicas que Alison trató de matar a Chase, quien fue tomado completamente por sorpresa. Spencer también, por impulso, le pide a Chase al baile, y acepta. Entonces, cuando llamaron a la puerta de Bárbara, no obtuvieron respuesta. Chase, que estaba apoyado contra otra puerta, accidentalmente golpeó su mano con fuerza contra ella, y una puerta del ático en el techo se abrió y todo su contenido pesado y peligroso se derramó, casi aterrizando en la cabeza de Spencer. El par se va justo después, sorprendido.

La noche del baile, Chase recoge a Spencer en una limusina. Durante el paseo, le habla de un video de vigilancia que encontró en un edificio cercano con una chica que parece Alison. Cuando una historia sobre Tabitha Clark apareció en la radio, Chase preguntó sobre cómo Spencer estaba en Jamaica al mismo tiempo que Tabitha fue asesinado. Spencer se asustó, diciendo que ella nunca le dijo eso. Entonces sospechó que él era el ayudante de Ali todo el tiempo, alimentando los secretos de Ali, plantando información en los ordenadores portátiles de los demás para enmarcarlos y estableciendo el ático para caer sobre Spencer. Luego distrajo a Chase temporalmente y salió corriendo de la limusina, a un callejón. Trató de llamar a un taxi, pero "A" le envió un mensaje diciendo: "¡Puedes correr, pero no puedes esconderte, Spence!" Justo después, su teléfono misteriosamente cerrado completamente. Más tarde, Spencer finalmente consiguió un taxi para el baile. Estaba lista para decirle a Emily que Chase era la ayudante de Ali cuando Emily le informó a Spencer de que Iris reconoció a Noel Kahn como el novio/ayudante secreto de Real Ali, demostrando que Spencer estaba equivocado acerca de que Chase era "A". Al día siguiente del baile, apareció un chico en la puerta de Spencer, diciendo que era Chase. Cuando Spencer le dijo que había conocido a Chase, él le dijo la verdad, que es que él era el Chase real que estaba charlando Spencer en línea, pero entró en pánico cuando vio cómo Spencer era bonito en persona, por lo que envió a su hermano Curtis, Que estaba en el coche con él, en su lugar, no queriendo que Spencer fuera rechazado por sus cicatrices y barras que él consiguió de su compañero de cuarto del acosador. Chase también mencionó que se había enamorado de Spencer desde que la vio en una revista para la historia de Alison DiLaurentis y que él y Curtis se metieron en una pelea en la noche del baile porque Chase pensaba que Curtis debería ser limpio, aunque no quería a Chase mostró a un Spencer halagado las imágenes de vigilancia con la chica que se parecía a Alison, y Spencer le perdonó por mentirle.

En Deadly, Chase se encuentra con Spencer en el hospital. Afirma que podría encontrar el escondite secreto de Ali. Él y Spencer se dirigen allí sólo para ser confrontados por un hombre que afirma que el lote estaba vacante y nadie se quedó allí. Se van pensando que puede ser una trampa.

También en FANDOM

Wiki al azar