FANDOM

Chloe Roland
Información General

Género:

Femenino

Edad:

17-18

Color de Cabello:

Marrón

Color de Ojos:

Avellana

Estado Civil:

Soltera

Ocupación(es):

Estudiante
Familia y Amigos

Familia:

Mr. Roland (padre)

Relaciones:

Entrenador de Fútbol (aventura)

Amigos:

Emily Fields (antes)

Enemigos:

Emily Fields
Otros Datos

Educación:

Rosewood Day School
Información de la Serie

Secretos:

- Tuvo una relación con su entrenador
- Testigos de su padre tratando de distinguirse con Emily
Tenía un problema con el alcohol

Estado:

Viva

Apariciones del Libro:

Twisted
Chloe Roland era la nueva amiga de Emily en Twisted. Chloe se mudó de Charlotte, Carolina del Norte con su familia a Rosewood. Ella está viviendo actualmente en la casa anterior de Cavanaugh, a través de Spencer. Emily se encuentra con Chloe cuando toma un descanso de la verificación de abrigo en la fiesta de la Sra. Hastings, que, por cierto, está siendo lanzada para dar la bienvenida a los Rolands al vecindario. Chloe tiene una hermanita, Grace, a quien a menudo ayuda a cuidar.

Apariencia Física

Chloe se describe como tener las cejas en necesidad de arrancar, poco maquillaje, y el deporte de un vestido Gap. A Emily le gusta el hecho de que no parece estar intentando demasiado.

Biografía

El padre de Chloe tiene conexiones en la universidad del norte de Carolina (UNC), así que al principio, el Sr. Roland parece una manera prometedora para que Emily obtenga una beca de la natación a la universidad después de todos. Los Rolands también parecen una buena oportunidad para dinero extra, ya que invitan a Emily a cuidar a Grace. Una noche, Emily viene a pasar el rato con Chloe y ayuda a cuidar a Grace; Chloe se emborracha de champán, que Emily primero toma como un signo positivo en un ritual de amistad, por lo que ella es un lechón. Ella es especialmente tocada cuando Chloe la abraza. Pero, Chloe se queda dormida borracha, y Emily se duerme también; Roland se aprovecha de que Emily está durmiendo en el sofá para besar y acariciar a Emily, que se queda asustada. Más tarde, Chloe se disculpa con Emily por estar borracha y le confiesa acerca de su problema con la bebida.

En Rosewood Day School, Emily muestra a Chloe las cuerdas. Almuerzan juntos en la cafetería de la escuela, y allí, Ben desagradable saca a relucir la sexualidad de Emily, dejando a Emily para revelar más de lo que estaba dispuesta a Chloe en ese momento. Comparten más secretos entre sí, como Emily entregando una hija el año pasado y los padres de Chloe recuperándose de un matrimonio tensa, en la que su madre sospechaba que su padre había engañado. Emily está nerviosa al oír esto.

El Sr. Roland viene a la reunión de natación de Emily con un explorador de UNC para ver si Emily tiene razón para una beca, que el explorador acepta. Chloe debía venir a la reunión, pero no podía, ya que tenía otros planes. Sin embargo, Roland vuelve a acurrucar a Emily y, en ese momento, Chloe entra en escena, sintiéndose traicionada por Emily. Más tarde, los padres de Emily le lanzan una fiesta sorpresa, celebrando su beca universitaria. Los Rolands han venido a celebrar, por supuesto, siendo personajes tan cruciales en el proceso. Emily habla en privado con Chloe, que está fría con Emily y ya no quiere ser su amiga. Emily la convence de no revelar su secreto sobre su pasado embarazo, que ella ha confiado en Chloe, y Chloe acepta con la condición de que Emily mantenga la infidelidad de su padre en secreto. Emily piensa que han inventado, pero Chloe es despectiva, y no quiere ser la amiga de Emily.

También en FANDOM

Wiki al azar