FANDOM

Aviso de Spoiler!
Este artículo contiene detalles de material no publicado que puede causar spoilers importantes. Este artículo también puede contener información sobre contenido que aún no se ha confirmado oficialmente o publicado, el contenido puede cambiar a medida que se dispone de más información. Por favor, no agregue especulaciones no financiadas.
Pretty Little Liars
Séptima Temporada, Episodio 18
14309792 1675949059391188 1118150171 n.jpg
Fecha de Emisión 6 de junio de 2017
Escrito por Charlie Craig
Dirigido por Norman Buckley
Guía de Episodios
anterior
7x17
siguiente
Farewell, My Lovely
Choose or Lose (en español: Elegir o Perder) es el décimo octavo episodio de la séptima temporada de Pretty Little Liars y el episodio N°158 en general de la serie. Se estrenará el 6 de junio de 2017.

Sinopsis

TBA

Spoilers/Notas

  • El 17 de septiembre, I. Marlene King twitteó una línea de Emison: "Tuve un sueño acerca de nosotros. Estar aquí."[1]
  • Este es el último episodio del programa que será dirigido por Norman Buckley, que tiene el mayor número de créditos de dirección en el programa.
  • El 26 de septiembre de 2016, Norman Buckley reveló que el último día de rodaje de este episodio es el 29 de septiembre de 2016.[2] [3]
  • Norman Buckley reveló en Instagram que este episodio fue editado por Melissa Gearhart.

Título

Reparto

Reparto Principal

Reparto Recurrente

Trivia

  • La tabla leída era el 19 de septiembre de 2016.[9]
  • La filmación comenzó el 20 de septiembre de 2016.[10] Y envuelto el 29 de septiembre de 2016.[11]
  • Este es el último episodio del programa que será escrito por Charlie Craig, que regresó esta temporada después de la segunda temporada para actuar como co-showrunner.

Música Destacada

TBA

Sneak Peeks

TBA

Galería

Detrás de Escenas

Promocional

TBA

Screencaps

TBA

Referencias

Navegación

v - e - d

Episodios

También en FANDOM

Wiki al azar