FANDOM

Mike: ¿Connor? ¿Qué estás haciendo aquí?
Aria: Le estoy ayudando con su papel en inglés. Vas a salir
Mike: Sí... ¿qué aspecto tiene?
Connor: Oye, diviértete.
Su primer diálogo en pantalla en Under The Gun
.
Cike
Cike.png
Integrantes: Mike Montgomery y Connor
Tipo de Emparejamiento: Enemigos
Estado: Desconocido
Inicio:  ???
Termino: Under The Gun (posiblemente)

Cike es la pareja de odio entre Mike Montgomery y Connor.

Historia

Connor nunca fue mencionado en la serie antes de su aparición en Under The Gun. Son amigos, y ambos están en el equipo de lacrosse. Sin embargo, se desconoce si siguen siendo amigos después de que Connor besó a la hermana de Mike, Aria y la llamó una puta.

Temporada 4

En Under The Gun, Aria va a ayudar a Connor, un nuevo trabajador en The Brew que es amigo de Mike. Connor le pide a Aria que le ayude con su periódico inglés, al que Aria concuerda vacilante. Aria ayuda a Connor con su papel, pero es interrumpido por Mike, que parece enojado por su presencia y las hojas. Connor y Aria terminan con el papel. Cuando Connor se va, besa a Aria, que lo empuja y le dice que no le interesa. Al día siguiente, Mike le dice a Aria en la escuela que Connor le está diciendo a todo el mundo que ella y Connor se conectaron y Mike le cree. Aria corre hacia abajo en el vestuario del niño y confronta a Connor delante de sus amigos que revela que él sabe sobre la relación de Aria con el Sr. Fitz y la llama una "puta". Más tarde ese día Mike se acerca a ella en su dormitorio y dice que debería haber sabido que Connor estaba mintiendo y se disculpa. Más tarde esa noche alguien en una chaqueta de Rosewood High (posiblemente Mike) rompe el coche de Connor, que está aparcado fuera de la Brew. Cuando Connor lo ve, la figura encapuchada huye revelando "LIAR" pintado con aerosol en el lado del coche de Connor. Mike admitió a Aria que estaba contento de que alguien hubiera dado un golpe al coche como una pinta.

Navegación

v - e - d

Relaciones

Plantilla:InicioTwitter

También en FANDOM

Wiki al azar