FANDOM

Cindy
CindyTruscoll5x12.png
Información General

Género:

Femenino

Color de Cabello:

Negro

Estado Civil:

Soltero (antes)

Ocupación(es):

Estudiante

Apodos:

Gayron o Gay Moron (por Alison)
Familia y Amigos

Familia:

Mindy (hermana gemela)

Amigos:

Mona Vanderwaal (antes)
Alison DiLaurentis

Enemigos:

The Liars
Alison DiLaurentis (antes)
Otros Datos

Educación:

Rosewood High School
Información de la Serie

Secretos:

- Se unió a Alison contra las The Liars (expuesta a The Liars por Paige)

Estado:

Viva

Primera aparición:

EscApe From New York

Última aparición:

Game On, Charles

Intérprete:

Melanie Casacuberta
Cindy es la hermana gemela de Mindy. Fueron miembros del Mona's Army para atormentar a Alison DiLaurentis.

En Taking This One to the Grave, Cindy y su hermana gemela, Mindy, desertaron del ejército de Mona y se unieron al lado de Alison contra las mentirosas.

Serie

EscApe From New York

Cindy y Mindy están presentes en la reunión de Mona de la gente que Ali dañó en el pasado y que también concuerdan con Mona que Ali que vuelve a Rosewood es una mala idea.

Thrown From The Ride

Las gemelas cuelgan alrededor de Mona mientras ella sutilmente tormentos Aria sobre la desaparición de Shana.

Miss Me x 100

Alison se acerca a ellos y se disculpa por todo lo que les hizo. Más tarde, se vuelven a ver con el grupo de Mona después de ver un video de la basura de Alison hablando de Mona y golpeándola. Esto implica que todavía están en alianza con Mona en este punto.

Taking This One to the Grave

En el baño de la escuela, Hanna, Emily, Aria y Spencer se han reunido para conocer a Mona. Cuando terminan de hablar, Cindy y Mindy entran al baño, y Mona les saluda. Los gemelos vuelven a salir de los puestos, intercambiando sonrisas traviesas. Por la noche, cuando Paige baja por la casa de los Fields, advierte a Alison que sube a un coche con Cindy y Mindy y se aleja. Paige se mete en el suyo y se dirige a seguirlas a una granja abandonada donde al menos una docena de coches están esperando. Ahora forman parte de un ejército que Alison está creando por razones desconocidas.

How the 'A' Stole Christmas

Ali le da a Cindy ya su hermana un cambio de imagen y ambos asisten al Baile de Hielo con Ali, Sydney y Jenna. Más tarde, los gemelos pretenden ser Ali y CeCe para distraer a las mentirosas para que CeCe pueda escapar.

Game On, Charles

Ella y su hermana están entre la multitud durante la rueda de prensa de Ali.

Last Dance

Ella y su hermana se mencionan para obtener sus fotos tomadas por Clark Wilkins.

Apariciones (8/160)

Quinta Temporada (7/25)

Sexta Temporada (1/20)

Navegación

v - e - d

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar