FANDOM

Estoy tan cansada de ser la amiga de Sara. Sólo chupa la vida de ti.
Claire a Emily
Claire
Claire1.jpg
Información General

Género:

Femenino

Color de Cabello:

Rubio Oscuro

Color de Ojos:

Azules
Familia y Amigos

Amigos:

Tina
Sara Harvey
Avery

Mascota(s):

Monkey (perro)
Información de la Serie

Estado:

Viva

Primera aparición:

Who's In The Box?

Última aparición:

O Brother, Where Art Thou

Intérprete:

Skyler Day
Claire es un personaje de la serie Pretty Little Liars. Introducido en el episodio Who's In The Box?. Ella es la amiga de Sara Harvey aunque expresa que odiaba a Sara. Ella es interpretada por Skyler Day.

Descripción

Claire es una amiga de Sara Harvey, una niña que desapareció al mismo tiempo que Alison. Ella tenía sentimientos encontrados acerca de Sara - ella era su amiga, pero Sara también la trató mal, y confiesa a Emily que deseaba que Sara estuviera muerta antes de que desapareciera.

Serie

Who's In The Box?

Claire aparece por primera vez con su amiga, Tina, para hablar de su amiga desaparecida Sara Harvey con Emily y Hanna. Más tarde aparece en The Brew, quiere hablar con Emily. Ella tiene sentimientos encontrados acerca de Sara, y ella está envidiosa del "hecho" de que Alison está muerta. Ella desea que todo el suplicio de Sara haya terminado como se supone que es Alison. Confiesa que había deseado que Sara estuviera muerta incluso antes de que desapareciera. Ella le dice a Emily que ella piensa en sí misma como una persona terrible y luego deja The Brew.

O Brother, Where Art Thou

Claire vuelve a Rosewood y conoce a Emily en el Brew. Ella le dice que quiere ver a Sara, porque a pesar de que tuvieron algunos momentos difíciles, ella seguía siendo su amiga. Aunque Emily no parece feliz con la visita de Claire, se ofrece a contarle a Sara y dejar que ella decida si quiere conocerla o no.

Más tarde Claire, Sara y Emily se encuentran. Tienen una charla sobre lo que estaba pasando en la vida de Claire, mientras que Sara se había ido. Claire invita a Sara a cenar y también le ofrece quedarse en su casa. Emily intenta convencer a Sara de no irse, pero decide finalmente vivir con Claire.

Last Dance

Se menciona brevemente en este episodio. Emily le pide a Sara que baile, pero Sara la rechaza suavemente, explicando que ya había accedido a ir a su baile de graduación de la vieja escuela con Claire y sus otras viejas amigas.

Apariciones (2/160)

Cuarta Temporada (1/24)

Sexta Temporada (1/20)

Navegación

v - e - d

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar