Fandom

Pretty Little Liars Wiki

Claire Handleman

1.008páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Claire Handleman
Claire Handleman.jpg
Información General

Género:

Femenino

Color de Cabello:

Castaño

Color de Ojos:

Marrón

Altura:

5'11"

Ocupación(es):

Coordinadora de Concursos de Glass Slipper Collective
Otros Datos

Intereses:

Concursos de belleza
Información de la Serie

Estado:

Viva

Primera aparición:

Bloody Hell

Última aparición:

Bloody Hell

Intérprete:

Anne-Marie Johnson
Claire Handleman es un personaje menor introducido por primera vez en la temporada 5 de la serie Pretty Little Liars. Ella es interpretada por Anne-Marie Johnson.

Serie

Bloody Hell

Caminando por la ciudad, Claire se acerca a Emily, que trabaja en The Brew. Al presentarse, Claire comenta que ella tenía la foto de Emily mirándola desde su escritorio, "Soy la coordinadora del concurso de Glass Slipper Collective". Cuando Emily le pregunta si todo estaba bien con su solicitud, Claire le dice, "en realidad no", y que Emily una firma de padre. Claire escucha como Emily dice que ella debe haber faltado eso, antes de que ella mencione que su mamá está visitando a su papá en su base. Como Emily pregunta si su mamá puede enviar su permiso por fax, Claire le dice seguro, "no hay problema". Emily le pregunta qué es un pedazo de papel en la carpeta de la aplicación, y Claire explica que es el calendario de eventos, "conocer y saludar, panqueque desayuno, orientación". Diciendo que a cada concursante también se le asigna una hada madrina para ayudarles a caminar a través de ella, "es nuestra versión de una madre den. Nos mantenemos chicas muy ocupadas ", Claire escucha como Emily dice que no tenía ni idea de que era un compromiso de tiempo. Claire pregunta si eso va a ser un problema, a lo que Emily le dice que no, en absoluto. Escuchando como Emily dice que su jefe está fuera de la ciudad para el día, pero cuando vuelva ella hablará con él sobre el intercambio de algunos turnos, Claire le dice a Emily para decirle a su jefe que es un contendiente muy prometedor, "Sólo te deseo Había empezado antes. No podías coleccionar un par de zapatillas de cristal por ahora".

Apariciones (1/160)

Quinta Temporada (1/25)

Notas

  • Ella trató de "animar" a Emily a abandonar el concurso debido a su conexión con el juicio por asesinato de Alison DiLaurentis.

Navegación

v - e - d

Personajes

También en Fandom

Wiki al azar