Fandom

Pretty Little Liars Wiki

Claudia Dawson

1.008páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Claudia Dawson
Dawsonfamily.jpeg
Información General

Género:

Femenino

Edad:

53

Estado Civil:

Casada
Familia y Amigos

Familia:

Caleb Rivers (hijo)
James Dawson (hijo)
Clay Dawson (hija)
William Dawson (esposo)

Relaciones:

Jamie Doyle (ex-novio)
Información de la Serie

Estado:

Viva
Claudia Dawson (de soltera Rivers) es la madre biológica de Caleb. Vive en Montecito, California.

Biografía

Cuando Caleb tenía cinco años, Claudia lo dejó en la casa de su tía y nunca volvió. Desde entonces, Caleb la ha estado buscando. Claudia también había contratado a un detective privado para encontrar a Caleb. Finalmente, lo encuentra, y Caleb va a California para conocer a su madre.

Serie

En busca de su madre, Caleb planea irse a Arizona, donde cree que fue la última vez allí debido a una tarjeta de cumpleaños que ella le había enviado. Pero Lucas lo trae, para Hanna.

Claudia contrata a un detective privado para buscar a Caleb. La persona eventualmente busca a Caleb y le da su número. Aunque renuente al principio, Caleb toma el consejo de Hanna y la llama. Él habla con ella, y se siente muy bien. Ella entonces arregla para que él visite California para una reunión. Finalmente conoce a su hijo, después de esperar doce años.

Birds of a Feather

"A" va a Montecito y hace que Claudia tenga un accidente de coche.

Caleb visita a su madre con frecuencia. Después del accidente de coche, Claudia deja Caleb tomar prestado su coche y conducirlo de nuevo a Pennsylvania. También le compró ropa nueva mientras estaba allí.

Navegación

v - e - d

Personajes

También en Fandom

Wiki al azar