Fandom

Pretty Little Liars Wiki

Claudia Greco

1.008páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Claudia Greco
6.15-495.jpg
Información General

Género:

Femenino

Edad:

55

Color de Cabello:

Rojo Oscuro

Color de Ojos:

Gris

Estado Civil:

Soltera

Fecha de Nacimiento:

1962

Altura:

5'7"

Ocupación(es):

Diseñador de moda
Familia y Amigos

Empleados:

Hanna Marin (antes)
Otros Datos

Intereses:

Moda

Talentos:

Diseño de moda
Información de la Serie

Estado:

Viva

Primera aparición:

Do Not Disturb

Última aparición:

Do Not Disturb

Intérprete:

Amy Yasbeck
Claudia Greco era la jefe de Hanna Marin hasta que la despidió en Do Not Disturb. Haría que Hanna hiciera tareas ridículas, así como las tareas habituales relacionadas con la asistencia, especialmente la obtención de goma para ella, algo que parece estar obsesionada con ella.

Sexta Temporada

Do Not Disturb

Ella llama a Hanna para que regrese a Nueva York y tenga su ayuda con una nueva línea para la que está preparándose.

Hanna aparece en su trabajo y se ofrece a ayudar a Claudia a encontrar algo que es simplemente rojo, pero descubre que contrató a un nuevo asistente y puso todas las cosas de Hanna en una caja. Hanna ve la forma en que Claudia trata a la nueva asistente y dice que no puede hablar con la gente de esa manera. Claudia dice que ella está haciendo hincapié en ella, haciendo que Hanna diga que lo hace todo y luego algo para ella, pero todo lo que hace es ser desgarrado. Claudia dice que tendrá que empezar de nuevo en el fondo y exige que se disculpe; Ella podría considerar la posibilidad de ser su segunda asistente. Hanna desafía "¿Es eso lo mejor que tienes? Si estás tratando de asustarme a quedarme, vas a tener que hacerlo mucho mejor" y Claudia dice que un montón de chicas están esperando para tomar su lugar y Hanna dice "Estupendo, déjalos, he sido empujado por mucho peor que tú" y se va.

Navegación

v - e - d

Personajes

También en Fandom

Wiki al azar