FANDOM

¡Hanna! Te echamos de menos en P.E. ¡hoy!
Fulton a Hanna
Coach Fulton
Coach fulton.jpg
Información General

Género:

Femenino

Color de Cabello:

Negro

Color de Ojos:

Marrón

Estado Civil:

Desconocido

Altura:

5'7"

Ocupación(es):

Entrenadora del equipo de natación en Rosewood High School
Familia y Amigos

Jefe:

Mr. Tamborelli
Arthur Hackett

Rivales:

Paige McCullers
Otros Datos

Talentos:

Atlética
Rally de espíritu de equipo
Información de la Serie

Estado:

Viva

Primera aparición:

If At First You Don't Succeed, Lie, Lie Again

Última aparición:

She's Better Now

Intérprete:

Paula Newsome
Coach Fulton es la entrenadora del equipo de natación del equipo universitario de Rosewood High School y también un profesor de gimnasio allí. Ella tiene una relación cercana con Emily y admira su compromiso. Ella encuentra a Paige como una molestia.

Serie

Cuando Paige intenta ganar a sus compañeros de equipo dándoles brazaletes de amistad con cuentas, el Entrenador Fulton corta su charla y anima a las chicas, enfureciendo y embarazando a Paige.

Cuando Emily es elegido para ser el ancla sobre Paige, Nick McCullers viene a la escuela acusando a Emily de ser elegida porque es gay. Emily se queja a Spencer de sus problemas, que luego deja que el entrenador Fulton sepa que Paige le está dando un mal momento a Emily.

Los dos son llamados al vestuario de las niñas para discutir, pero Emily niega que cualquier mal más allá de un malentendido, y por lo tanto, el entrenador Fulton les deja ir, decepcionado. Más tarde, Emily está disgustada con su amiga por traer al Entrenador Fulton en la ecuación, pero Spencer se sorprende del secreto de Emily hasta que Emily hace que Spencer sepa que ella ha dejado a entrenador Fulton en su sexualidad antes de Emily confiar en ella.

Como profesor de gimnasia, el entrenador Fulton más tarde le da la detención Hanna para saltar fuera del gimnasio, ignorando su excusa compuesta sobre ser herido. Hanna dice que tiene que hablar con la señora Montgomery, pero el entrenador Fulton le dice que tendría que ser después de la detención.

Je Suis une Amie

Paige y empate Emily para el mejor tiempo durante la práctica de natación, por lo que queda indeterminado que servirá de ancla al día siguiente. Por lo tanto, el entrenador Fulton se organiza para nadar la mañana siguiente para averiguarlo más tarde. Cuando Emily relata el plan a Spencer, se burla de la táctica de entrenador Fulton de enfrentarse a dos compañeros de equipo entre sí justo antes de un partido. El entrenador Fulton es indiferente cuando informa a la tripulación al día siguiente que Paige se había metido en un accidente de bicicleta y por lo tanto Emily estará anclando.

Inexplicablemente, los tiburones parece tener un nuevo entrenador de natación en Through Many Dangers, Toils, and Snares cuando Emily es al principio impedido de volver a unirse al equipo.

She's Better Now

Ella aparece en el 10k de la escuela.

Apariciones (3/160)

Primera Temporada (1/22)

Tercera Temporada (1/24)

Navegación

v - e - d

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar