FANDOM

Sé que cavaste tú tumba. Ahora estoy cavando la tuya. Besos.
A
Pretty Little Liars
Cuarta Temporada, Episodio 22
93.png
Fecha de Emisión 4 de marzo de 2014
Escrito por Bryan Holdman
Dirigido por Michael Grossman
Guía de Episodios
anterior
She's Come Undone
siguiente
Unbridled
Cover For Me (en español: Cubrirme) es el vigésimo segundo episodio de la cuarta temporada de Pretty Little Liars y nonagésimo tercer episodio en general de la serie. Se estreno el 4 de marzo de 2014.

Sinopsis

Spencer ha regresado de rehabilitación y se ha quitado la ropa. Verónica entra y Spencer comenta que no necesita tantos suéteres. Hablan sobre los días en rehabilitación y Spencer patear su hábito de la droga. De repente, Spencer se distrae y regresa a un flashback de "That Night". La vemos tomando una pala y persiguiendo a Ali. Los escuchamos discutir. Ella es traída de vuelta a la realidad por Verónica que le pide que duerma y ellos discutirán cosas importantes en la mañana.

Vlcsnap-2014-03-27-16h24m38s47.png
Aria está en una fiesta de fraternidad con un chico.

Veronica le dice a Spencer que no va a volver a la escuela de inmediato y no tendrá acceso a teléfono e internet. Ha contratado a un consejero de abuso de drogas y alcohol llamado Dean para vivir en el granero y vigilar a Spencer las 24 horas del día. Spencer argumenta, pero no logra que su madre cambie sus decisiones. Spencer quiere llamar a Toby pero Veronica dijo que ella ya habló con él y él entiende que Spencer no estará disponible.

Aria llama a Emily de Siracusa. Ella está allí para una visita a la universidad y no le dice a Emily sobre el nuevo tipo de Riley. Aria y Riley explotan la gira del campus y van a comer tortitas.

Vlcsnap-2014-03-27-16h25m11s103.png
Hanna y Emily hablan de Aria y de cómo ella está sufriendo. Emily le pregunta a Hanna si van a ir a la casa de Spencer más tarde y Hanna dice que ella llamó y Verónica le dijo que no se permiten visitas. Emily le dice a Hanna que ella vio el coche de Ezra en el estacionamiento de la escuela. Ven a Mike y Mona discutiendo sobre su relación. Ezra también ve esto y después de que Mike se va, intercambian una mirada.

Vlcsnap-2014-03-27-16h25m26s1.png
Emily se acerca a Ezra en su aula. Ella deja su tarea y se va, diciéndole que se cerciore de que su asignación encuentre su manera a un "profesor verdadero."

Holbrook le muestra a Hanna la carta anónima que obtuvo de Alison viva. Ella dice que no era ella y él dice que es probablemente sólo un crackpot.

Vlcsnap-2014-03-27-16h45m25s215.png
Spencer despierta con la suciedad en su cama. Dentro de la pila hay una carta de A diciendo: "Sé que cavaste tu tumba, ahora estoy cavando la tuya".

Hanna le cuenta a Emily sobre la reunión con Holbrook. Ella ve a Travis y lo invita a él ya su familia a cenar. Él responde pidiéndole una cita.

Dean está trabajando con Spencer en su dieta y hábitos de sueño. Ella le dice lo que piensa que podría ser alucinaciones. Él piensa que podría estar reprimiendo y sugiere ejercicio. En su camino a la ducha Spencer roba el teléfono inalámbrico y trata de llamar a Toby. Dean la atrapa.

Holbrook y Tanner se acercan a Hanna, claramente convencidos de que escribió la carta. Hanna camina y Tanner le dice a Holbrook que piensa que está mintiendo.

Riley le dice a Aria que sus padres y hermanos son todos los alumnos de Syracuse. Prefiero ir a la escuela de música en California, pero sus padres no están interesados en la idea. Ella le habla de su reciente ruptura.

Vlcsnap-2014-03-27-16h25m58s69.png
Jessica DiLaurentis baja por el lugar de Spencer para preguntarle a Veronica sobre una recaudación de fondos. Cuando sale de la habitación, Spencer se disculpa por su comportamiento.

Riley le dice a Aria que se va el fin de semana temprano para regresar a casa. Él se despide y se besan.

Mike está molesto Aria no está respondiendo a sus llamadas o textos. Se queja a Emily, diciéndole que Mona lo dejó y dijo que piensa que Aria está detrás de él.

Vlcsnap-2014-03-27-16h26m16s241.png
Spencer y Dean van a correr. Durante la carrera, ve una pala y comienza a centellear para perseguir a Alison. Ella trae la pala hacia abajo en Alison y la sangre le golpea en la cara. Ella le dice a Dean: "Creo que sé lo que hice." Dentro de ella le dice que ella está utilizando otros recuerdos de la gente para llenarle los espacios en blanco de su memoria. Ella llora pero no le dice lo que piensa que hizo. Le da una carta de Toby y sale de la habitación.

Vlcsnap-2014-03-27-16h50m50s136.png
Jessica se encuentra con Hanna en su cita con Travis. A medida que se aleja, Hanna se aleja con Holbrook y el teniente Tanner.

Aria baja y ve a Ezra. Aria le dice a Ezra que necesita salir de la ciudad "para siempre". Ella no quiere ver ni oír de él otra vez. Ezra le pide a Aria que lea su manuscrito. Dice que piensa que hay cosas que podrían ayudarla. Él le dice que cuando estaba en Nueva York devolvió el avance de la editorial. Pero es demasiado poco demasiado tarde para Aria para volver con él de nuevo.

Vlcsnap-2014-03-27-16h26m38s206.png
Mona le dice a Emily que en un principio quería detener a Ezra después de que Emily la confrontara. El trato que hizo fue ayudarla si él corrigió la parte sobre ella. Mona admite salir con Mike para poder acercarse a Aria. Ezra no la dejó salir, pero ella rompió con él para salvarlo. Dice que Ezra cree que sabe quién le robó el juego a Radley.

Aria lee el manuscrito después de llegar a casa.

Hanna esta con Travis, después de recibir los textos y las llamadas de sus amigas. Él pregunta qué está pasando pero ella no dice mucho. Ella lo besa antes de irse.

Emily le cuenta a Aria sobre Mona. Spencer dice que está mejor. Aria les dice que ha leído el libro y encontró algo que él quería que supieran. Él piensa que A es la madre de Alison. Hanna no lo compra. Las chicas no creen que Spencer haya podido hacer nada a Alison. Hanna lleva a Emily a un lado y le pregunta si le dijo a Paige que Alison está viva. Emily se ve culpable.

Aria se disculpa con Mike por lo que le pasó y le asegura que no tiene nada que ver con eso.

Vlcsnap-2014-03-27-16h27m25s186.png
Spencer llega a casa y Verónica le grita por tener su teléfono y estar con sus amigos. Ella pregunta sobre sus padres cubriéndola durante el verano en que tuvo problemas con las drogas. Verónica no le dice nada. Antes de ir a la cama, Spencer mira por la ventana. Jessica DiLaurentis aparece detrás de ella brevemente pero desaparece cuando Veronica entra en la habitación.

Notas

  • La señora DiLaurentis es detenida por Holbrook y Tanner, y Hanna lo ve.
  • Spencer se despierta en medio de la noche con tierra en el extremo de su cama y una nota de A.
  • Hanna sale con Travis.

Título

  • El título se refiere a Spencer y una línea que dice en este episodio: "Ustedes dijo que me cubrió ese verano". Esto significa que los padres de Spencer cubiertos para ella el verano Ali desapareció, lo que cubrían es desconocido.

Reparto

Reparto Principal

Reparto Recurrente

Trivia

  • La tabla leída fue el 6 de octubre de 2013.
  • La filmación comenzó el 7 de octubre de 2013 y finalizó el 15 de octubre de 2013.

Promos

Pretty Little Liars - Cover For Me (Promo)00:32

Pretty Little Liars - Cover For Me (Promo)

Pretty Little Liars - Escena Final 'A' - Cover For Me00:45

Pretty Little Liars - Escena Final 'A' - Cover For Me

Galería

Navegación

v - e - d

Episodios

También en FANDOM

Wiki al azar