Fandom

Pretty Little Liars Wiki

Cracked Up

1.008páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
2014-01-22 13-58-48.jpg

Cracked Up es un lugar en Rosewood donde puedes literalmente comprar un montón de platos para lanzar hacia la pared, rompiéndolos a pedazos. Se trata de aliviar la frustración y el estrés.

Serie

En Close Encounters, después de presenciar la angustia de sus hijas sobre la ruptura de Caleb Rivers, Ashley lleva a Hanna aquí para lanzar y aplastar los platos contra una pared. Asegura a Hanna que la hará sentirse mucho mejor ya que ella misma fue aquí para aplastar los platos para obtener su frustración después de que Tom la dejó por Isabel. Hanna no parece entender cómo esto le ayudará y es reacia al principio, pero Ashley le asegura que realmente le ayudó a superar a Tom después de que un amigo le recomendó este lugar a ella. Hanna se rinde y termina disfrutando y queriendo tirar más platos. La ayuda a sentirse mejor, como sugirió Ashley.

Notas

  • Cracked Up apareció por primera vez en la cuarta temporada en el episodio Close Encounters.
  • Ashley llevó a Hanna aquí para que su frustración fuera sobre ella y la ruptura de Caleb.
  • Ashley primero fue aquí después de que un amigo se lo recomendó después de que se separó con Tom.
  • El nombre "Cracked Up" podría ser una referencia a "The Crack-Up", la serie de 1936 Esquire de F. Scott Fitzgerald.

Navegación

v - e - d

Lugares

También en Fandom

Wiki al azar