FANDOM

Derrick
Información General

Género:

Masculino

Edad:

17-19

Color de Cabello:

Marrón

Ocupación(es):

Camarero
Jardinero
Estudiante
Familia y Amigos

Amigos:

Emily Fields
Otros Datos

Educación:

Hollis College
Información de la Serie

Secretos:

- Sabía sobre el embarazo de Emily
- Sabía la verdadera identidad de Emily
- Es realmente Nick Maxwell (expuesto)

Estado:

Vivo

Apariciones del Libro:

Stunning
Derrick es el amigo de Emily Fields. Él era su confidente durante su embarazo y la conectó a Gayle Riggs. Se reveló que era Nick Maxwell el Tercer "A".

Apariencia Física

Derrick es alto y tiene el pelo marrón oscuro puntiagudo. Emily señala que sus "ojos suaves" y "manera fácil" lo convierten en una persona muy fácil de hablar.

Biografía

Derrick es un poco un misterio. Aunque no ha hablado mucho de sus antecedentes, ha escuchado fielmente las preocupaciones y temores de Emily mientras estaba embarazada. Los dos se conocieron durante el verano en Poseidon, un restaurante de mariscos en Filadelfia, donde ambos trabajaron. Se convirtieron rápidamente en amigos íntimos y Emily se sintió aliviada de tener a alguien en quien confiar, sobre todo porque su hermana Carolyn estaba un poco fría hacia ella. Él es la única persona en ese momento que conoce su identidad real; Emily había estado usando un nombre falso para evitar la atención de los medios.

Derrick trabajó para Kenneth Clark y Gayle Riggs como jardinero los fines de semana. Durante uno de esos fines de semana, invita a Emily a hablar e insiste en que a sus empleadores no les importaría. Eso es cuando Emily y Gayle se encuentran por primera vez. Más tarde, Gayle le pide a Derrick que le dé la información de contacto de Emily. Cumple y no tiene ni idea de que la mujer quiere el bebé de su amigo. Se suponía que él y Emily se reunirían dos semanas antes de su cesárea, pero nunca se presentó. Nunca se ponen en contacto unos con otros y se queda preguntándose qué le pasó a su bebé.

Varios meses más tarde, los dos se encuentran en Old Hollis. Derrick está tomando clases en Hollis College y está agradablemente sorprendido de ver a su amigo de nuevo. Se sorprende al saber que Emily todavía no ha dicho a nadie sobre el bebé. También le pregunta qué sucedió entre ella y Gayle, porque estaba en el extremo receptor de la ira de la mujer. Derrick le dice a Emily que Gayle afirmó que la traicionó y comenzó a lanzarle cosas. Al parecer, Gayle no le creyó cuando le dijo que no tenía idea de lo que estaba pasando. Su conversación es interrumpida por Isaac Colbert y Emily rápidamente deja Derrick sin una explicación.

También en FANDOM

Wiki al azar