FANDOM

Sólo quiero asegurarme de estar clara. Puede que no esté de acuerdo con la forma en que Ezra vive su vida, pero no voy a estar de pie y dejar que lo arruine.
Dianne a Aria
Dianne Fitzgerald
Dianne 320.2.jpg
Información General

Género:

Femenino

Edad:

50

Color de Cabello:

Marrón

Color de Ojos:

Avellana

Estado Civil:

Soltera

Apodos:

Mrs. FitzScary (por Aria)
Mrs. FitzGerry (por Aria)
Familia y Amigos

Familia:

Lyle Springer (padre)
Frances Springer (madre)
Ezra Fitz (hijo)
Wesley Fitzgerald (hijo)

Enemigos:

Aria
Ezra Fitz
Maggie Cutler
Otros Datos

Intereses:

Mantener Aria lejos de Ezra
Mantener a Maggie lejos de Ezra
Información de la Serie

Secretos:

- Le ofreció dinero a Aria para romper con Ezra (expuesto)
- Le pagó a Maggie para conseguir un aborto (expuesto)
Le pagó a Maggie para mantener a Malcolm en secreto (expuesto a Aria y Ezra)

Estado:

Viva

Primera aparición:

Stolen Kisses

Última aparición:

Hot Water

Intérprete:

Mary Page Keller
Dianne Fitzgerald (de soltera Springer) es la madre de Ezra Fitz y Wesley Fitzgerald. Es interpretada por Mary Page Keller.

Biografía

Dianne Fitzgerald es una mujer rica y despiadada. Ella está dispuesta a tener sus hijos llevar una cierta vida, que ella está dispuesta a asegurar a través de medios extremos. Ella está alejada de su hijo Ezra, debido a la manera cruel con la que manejó la situación de Maggie, la chica que accidentalmente quedó embarazada el verano después de graduarse de la escuela secundaria: usando dinero, intimidó a Maggie a desaparecer y mantener el nacimiento de su hijo tranquilo. Como resultado de este incidente, Ezra rechazó tanto el dinero de su familia como su nombre (aunque no estaba al tanto de lo que Maggie finalmente eligió hacer en ese momento).

Esto no parece haberla humillado, sin embargo, mientras intenta esto otra vez con Aria. De hecho ella cree que la relación de Aria con Ezra "lo está arruinando", así que ella ofrece pagar Aria para romper con él. Aria se enfurece con la oferta, pero también profundamente preocupada ante la perspectiva de que lo que Dianne ha dicho puede ser cierto. En un nuevo intento de romper la pareja por poner énfasis en su relación, Dianne afirma que un coche Ezra vendido por dinero es una reliquia de la familia, y lo obliga a comprar de nuevo. Porque esto es algo que Ezra, sin trabajo, no puede permitirse, él está aparentemente obligado a pedir prestado dinero de ella.

Serie

Stolen Kisses

Aria la encuentra cuando visita a Ezra en su apartamento, y es aparentemente amable con ella. Ezra no parece tan feliz con la visita de su madre, sin embargo. Más tarde en la galería de arte, ella muestra sus verdaderos colores. Dianne golpea el talón de Aquiles de Aria y trae a colación los temas doloridos del divorcio de sus padres y el pasado problemático de Mike. Cómo sabe sobre el registro de Mike no está claro. A continuación, intenta comprar Aria, diciendo que su relación es "arruinar" Ezra. Aria rechaza esto al afirmar que le encanta Ezra y ninguna cantidad de dinero podría comprarla. A pesar de esto, le preocupa que Dianne pueda tener verdad en esa acusación.

The Kahn Game

Wesley le dice a Aria lo que pasó con Maggie. Ezra luego explica lo que su madre le hizo a Maggie.

Dead to Me

Wesley menciona que trata de expulsarse de su escuela, pero su madre utiliza el dinero para hacerlo desaparecer.

What Becomes of the Broken-Hearted

Aria recibe una llamada de Dianne preguntando sobre el paradero de Wesley. Dice que no sabe dónde está y Dianne cuelga. Wes reveló que Dianne lo encontró en Ezra a las 7 am y llamó Aria a las 12 pm para probarla.

Hot Water

Ella se encuentra con Aria para darle las gracias, ya que fue la razón por la que Wesley regresó a su casa.

Apariciones (3/160)

Tercera Temporada (2/24)

Séptima Temporada (1/20)

Notas

Comparaciones del Libro

  • Dianne Fitzgerald no existe en los libros. En los libros, ninguno de la familia de Ezra es introducido y no aprendemos nada sobre sus antecedentes.

Citas

Dianne (a Aria): Bueno, ciertamente sabes acerca de la dedicada profesora, la escritora que lucha, te encajas en ese mundo. Llegas a ser la musa.

Dianne (a Aria): ¡No te debilites! ¡Tú tienes un papel muy importante en esto!

Dianne (a Aria): Tus padres están divorciados, ¿verdad? ¿Recientemente?

Dianne (a Aria): ¿Tan recientemente como cuando estás viendo a Ezra? Verlo románticamente, quiero decir.

Dianne (a Ezra): Oh, ¿se ha ido? ¿Tal vez sea pasado su hora de acostarse?

Navegación

v - e - d

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar