FANDOM

Aria and Wesley (Season3 Episode 19)

Diva Dish es una boutique local situada al lado de Rosewood Town Center. Se demuestra que CeCe Drake trabajó aquí presumiblemente hasta que huyó de la ciudad en "Hot Water".

Serie

What Becomes of the Broken-Hearted

CeCe le pide a Aria para llenar para un fotógrafo de no-show y Aria se compromete a ayudarla y tomar fotos de prendas de vestir para el sitio web Diva Dish.

Más tarde, Aria lleva a Wesley a ayudarla a tomar las fotos. Mientras está en el sótano en busca de accesorios, CeCe sugiere que Aria debe conectarse con Wesley y también le pregunta si tiene un hermano mayor. Aria no responde, lo que implica que ella está saliendo con su hermano mayor. CeCe luego sale para conseguir una cena para llevar.

Wesley accidentalmente derrama vino tinto en una alfombra blanca y Aria se apresura a ayudarle a limpiarlo. Mientras charlan, Wesley revela que en realidad no tiene a nadie con quien quedarse, por lo que Aria dice que puede dormir en el sofá de su casa. CeCe entonces llama a Aria y afirma que su coche fue remolcado cuando la cámara le muestra sentado en ella.

Dead to Me

Wesley y Aria hablan aquí.

I'm Your Puppet

Caleb y Hanna hablan aquí después de que "A" enmarcara al padre de Caleb por robar la campana de la iglesia

The Mirror Has Three Faces

Spencer le dice a Hanna que no será fácil encontrar a CeCe - ya no está doblando faldas en Diva Dish, ella se saltó la ciudad.

Bring Down the Hoe

Hanna recibe un sobre lleno de dinero con el logo DIVA DISH. Ella asume su "A" pero se revela más adelante en el episodio que vino de Travis, que estaba allí la noche Darren Wilden fue tirado y asesinado. En realidad, se le dio el dinero para que lo callara, ya que vio que Ashley Marin se marchó y que de hecho no mató a Darren Wilden.

Empleados

Navegación

v - e - d

Lugares

También en FANDOM

Wiki al azar