FANDOM

Dr. Cochran
Información General

Género:

Masculino

Color de Cabello:

Gris

Estado Civil:

Desconocido
Familia y Amigos

Familia:

E. Cochran (hija)
Otros Datos

Intereses:

Whisky
Información de la Serie

Secretos:

- Entregó a los niños de Mary Drake y los regaló (expuestos)

Estado:

Vivo

Primera aparición:

Exes and OMGs

Última aparición:

Exes and OMGs

Intérprete:

Keith Szarabajka
Dr. Cochran era un médico en Radley Sanitarium que se encargó de "problemas" como embarazos no deseados con los pacientes. Entregó a las dos hijas de Mary Drake, Charlotte DiLaurentis y su hermana.

Serie

Original G'A'ngsters

El nombre es mencionado por primera vez por Noel Kahn, mientras que en el teléfono con alguien. Le dice a la persona que se está quedando sin paciencia y necesita hablar con el médico ahora.

Exes and OMGs

Spencer Hastings y Aria Montgomery conocen a su hija con quien tiene una relación tensa. Ella se niega a decirles dónde vive hasta que alguien saquea su casa.

Al reunirse con él, se resiste a hablar de su pasado hasta que las chicas le traen whisky. Él revela la naturaleza de su trabajo y cómo Mary Drake fue uno de sus pacientes. Él les cuenta cómo cuando Charles nació, se lo dio a la hermana de Mary, Jessica DiLaurentis. Unos años más tarde, él entrega a su segundo niño. Él describe al segundo niño como un luchador. Él dio el niño a los servicios de la familia.

Los años pasaron y su trabajo eventualmente lo hizo ser un pasivo, por lo que Radley lo despidió y perdió su licencia como médico. Antes de que el Spencer y Aria se vayan, les dice que si ven a su hija para decirle que huir de su pasado si ella, pero la familia siempre encuentra su camino de regreso entre sí.

Navegación

v - e - d

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar