FANDOM

Dr. Freedman
7x03s-41.png
Información General

Género:

Masculino

Color de Cabello:

Gris

Color de Ojos:

Gris
Familia y Amigos

Empleados:

Elliott Rollins
Otros Datos

Intereses:

Mantener bien administrado el Welby State Psychiatric Hospital
Atender pacientes

Talentos:

Medicina
Información de la Serie

Estado:

Vivo

Primera aparición:

The Talented Mr. Rollins

Última aparición:

The Talented Mr. Rollins

Intérprete:

Troy Vincent
Dr. Freedman es un personaje secundario de la serie de televisión, Pretty Little Liars en Freeform. Es el dueño de Welby State Psychiatric Hospital.

Es interpretado por Troy Vincent.

Serie

The Talented Mr. Rollins

Desde que él es el encargado de Welby, las The Liars lo aproachan para anunciar sus concres con respecto al tratamiento del Dr. Rollins en Alison DiLaurentis. El Dr. Freedman admite que no sabía que Elliott está tratando a su esposa, pero está seguro de que todo está bajo control. Al ver que no está cooperando, las niñas amenazan al Dr. Freedman, diciéndole que presentarán una queja contra él y al doctor Rollins por tener conocimiento de la situación y por no hacer nada al respecto. El doctor ve que las chicas son serias, así que le dice a una enfermera que anuncie al Dr. Rollins que su asistencia es necesaria en el cuarto de su esposa.

Mientras Alison está dormida, Elliott viene con su informe que indica que el estado de Alison está mejorando. El Dr. Freedman se alegra cuando se entera de que es tratada con una dosis baja de clozapina y los signos vitales son estables, sin saber que el Dr. Rollins falsificó el informe.

Apariciones (1/160)

Séptima Temporada (1/20)

Navegación

v - e - d

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar