FANDOM

Drew Van Acker
Drew Van.jpg
Fecha de Nacimiento: 2 de abril de 1986 (30 años)
Lugar de Nacimiento: Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos
Nacionalidad: Estadounidense
Ocupación: Actor
Modelo
Personaje(s) que interpreta: Jason DiLaurentis
Años activo: 2009-presente

Drew Van Acker (2 de abril de 1986; Filadelfia, Pensilvania) es un actor y modelo estadounidense. Interpreta a Jason DiLaurentis en la serie Pretty Little Liars.

Carrera

Conocido principalmente por interpretar a Jason DiLaurentis a partir de la segunda temporada de Pretty Little Liars. Van Acker nació en Omaha, Nebraska, y se mudó a Medford, Nueva Jersey, a los 10 años. En la preparatoria, Van Acker puso en pausa sus aspiraciones como actor debido a los compromisos demandantes de los equipos de fútbol y lacrosse. Durante la preparatoria, su equipo de fútbol llegó a un campeonato estatal tras otro, gracias a lo cual ganó una beca para jugar al fútbol en la Universidad Towson.

Mientras asistía a Towson, Van Acker decidió volver a concentrar su atención en su carrera como actor. Luego de una reunión con su entrenador para comunicarle su decisión, Van Acker abandonó su beca deportiva y se mudó a la ciudad de Nueva York, para estudiar actuación. Una vez que logró ahorrar el dinero suficiente, se trasladó a Los Ángeles, donde consiguió rápidamente un agente y un representante. Antes de su papel fijo como Jason en Pretty Little Liars, Van Acker actuó en la serie Tower Prepcomo protagonista. También ha aparecido en The Lake, de TheWB.com, en el papel del apuesto y atlético Ryan Welling. Además, Van Acker hizo apariciones en las series televisivas Castle y Greek.

A partir del 2013 pasó a formar parte de la serie Devious Maids, creada por Marc Cherry y producida por Eva Longoria, entre otros, en la que participa junto a Ana Ortiz y Roselyn Sánchez.

Filmografía

Películas
Año Título Rol
2012 Fortress Tremaine
2014 Camouflage Tim Lounge
Televisión
Año Título Rol Notas
2009 Castle Donny Kendall Episodio: "Hedge Fund Homeboys"
2009 Greek Parker Episodio: "High and Dry"
2010 Tower Prep Ian Archer Rol principal; 13 episodios
2011–presente Pretty Little Liars Jason DiLaurentis Rol recurrente; 24 episodios
2013–presente Devious Maids Remi Delatour Rol principal (temporada 1-2); Recurrente: Temporada 3-presente
Web
Año Título Rol Notas
2009 The Lake Ryan Welling Rol principal; 12 episodios

También en FANDOM

Wiki al azar