FANDOM

Aviso de Spoiler!
Este artículo contiene detalles de material no publicado que puede causar spoilers importantes. Este artículo también puede contener información sobre contenido que aún no se ha confirmado oficialmente o publicado, el contenido puede cambiar a medida que se dispone de más información. Por favor, no agregue especulaciones no financiadas.
Pretty Little Liars
Séptima Temporada, Episodio 17
P4F4CG2lEPtk31JdFBOKAbmujsejkIsJlr3qRNDGYGfnJ CACVfqQytvjItKDvi 2b8czw=s151.png
Fecha de Emisión 06 de junio de 2017
Escrito por Oliver Goldstick y Francesca Rollins[1]
Dirigido por Oliver Goldstick[2]
Guía de Episodios
anterior
The Glove That Rocks the Cradle
siguiente
Choose or Lose
Driving Miss Crazy es el décimo séptimo episodio de la séptima temporada de Pretty Little Liars y el episodio N°157 en general de la serie. Se estrenó el 06 de junio de 2017.

Sinopsis

Con Mona haciendo incursiones en el juego, Emily a regañadientes hace equipo con ella para investigar. Ashley regresa a Rosewood para revisar a Hanna después de enterarse de una información espantosa y le pregunta a Caleb cuáles son sus intenciones con su hija. Mientras tanto, la familia de Spencer tira de la última provocación de A.D., dejando a Spencer más confundido que nunca sobre en quién confiar. Ezra nota el cambio de actitud de Aria y teme que la haya perdido; Y las maquinaciones de A.D. causan que Aria tenga una pesadilla aterradora.

Spoilers/Notas

  • Este episodio marca la primera aparición de Ashley en la temporada 7.
  • Habrá una secuencia de un sueño musical
  • El número musical será "un montón de covers de Jackson 5" con "un toque moderno realmente fresco a él."
  • Lucy Hale dijo: "Hay alguien que está cantando y han hecho un trabajo muy bueno, fue divertido hacer algo un poco diferente, y tuvimos coreógrafos, realmente rompí la pista de baile".
  • Una de las mentirosas, excluyendo a Aria, se compromete. Caleb le dice a Ashley que quiere casarse con Hanna y los dos tienen un compromiso no oficial en una tienda de campaña en el bosque.

Título

El título es una referencia a la película de comedia-drama de 1989, "Driving Miss Daisy", protagonizada por Morgan Freeman, Jessica Tandy y Patti LuPone.

Reparto

Reparto Principal

Reparto Recurrente

Trivia

  • La tabla leída para este episodio ocurrió el 1 de septiembre de 2016.[3]
  • La filmación de este episodio comenzó el 12 de septiembre de 2016 y se envolvió el 20 de septiembre de 2016.
  • Este es el último episodio de Oliver Goldstick y Francesca Rollins para el show.
  • El comunicado de prensa oficial del episodio se hizo público el 17 de mayo de 2017

Música Destacada

TBA

Sneak Peeks

TBA

Galería

Detrás de Escenas

Promocional

TBA

Screencaps

TBA

Referencias

Navegación

v - e - d

Episodios

También en FANDOM

Wiki al azar