Fandom

Pretty Little Liars Wiki

Duncan Albert

1.008páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Duncan Albert
PLL223-00242.jpg
Información General

Género:

Masculino

Color de Cabello:

Rubio

Color de Ojos:

Azules

Ocupación(es):

Estudiante
Familia y Amigos

Amigos:

Vivian Darkbloom (Alison DiLaurentis)
Aria Montgomery
Otros Datos

Intereses:

Vuelo en avión

Talentos:

Volando aviones
Información de la Serie

Secretos:

- Fue con Alison/Vivian el día en que desapareció (expuesto)
- Sabía que 'Vivian' era realmente 'Alison' (expuesta a Aria)

Estado:

Vivo

Primera aparición:

Father Knows Best

Última aparición:

Eye of the Beholder

Intérprete:

Lachlan Buchanan
Duncan Albert es un chico del pasado de Alison que estaba románticamente involucrado con ella y que podría contener las respuestas a las preguntas de las niñas. Duncan afirma que voló Alison desde el fin de semana del Día del Trabajo de Hilton Head, aunque Ali había afirmado que había tomado el autobús a casa.

Serie

Father Knows Best

Aria se enfría mientras investiga en Brookhaven y pone a la antigua capa de firma de Vivian Darkbloom de Alison. Con su pelo oscuro derramándose sobre su hombro, Aria se confunde con Vivian. Se vuelve para encontrar a Duncan.

Eye of the Beholder

Se revela que Duncan encontró a Ali/Vivian en una librería en Brookhaven, un par de tiendas abajo de la reparación espeluznante de la tienda de la muñeca, que pudo significar posiblemente que él es parte del rastro a "A". Duncan confía esta información a Aria en una reunión en los terrenos de la Rosewood High School.

Duncan le dice a Aria que Vivian a menudo hablaba de sus cuatro amigos. Cuando Aria le presiona acerca de si ella habló de alguien que podría haber tenido miedo, Duncan parece poco dispuesto a hablar con ella sobre ello en su escuela. Él revela que él y Vivian se encontraron en un lugar cerca de Brookhaven muy a menudo durante el verano Alison desapareció. También revela que sabía que el verdadero nombre de Vivian era Alison. Cuando Aria revela que Alison está muerta, Duncan se levanta y se aleja, visiblemente trastornado y destrozado.

Durante una reunión de seguimiento con Aria, Duncan la toma en su avión. Él explica que él y Alison solían volar con frecuencia y que solía sentirse libre, seguro y en control (presumiblemente de "A") mientras estaba en el aire o volaba el avión por sí misma. Dijo que Alison nunca le reveló a quién temía. Incluso tiene a Aria tomar el volante por un tiempo.

También menciona que podría haber estado enamorado de Alison, si alguien (Ian Thomas) no había estado en el camino. Duncan también le dice a Aria que estaba con Alison el día que desapareció. Él explica cómo lo llamó, y él la recogió de Hilton Head, dejándola en un campo cerca de Filadelfia, revelando que Alison estaba en la ciudad, 6-7 horas antes de que ella se encontró con las muchachas que creían que supuestamente había tomado un Taxi desde el aeropuerto.

Apariciones (2/160)

Segunda Temporada (2/25)

Notas

Navegación

v - e - d

Personajes

También en Fandom

Wiki al azar