Fandom

Pretty Little Liars Wiki

E. Lamb (alias)

1.008páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Spencer dijo que eso era lo que Toby llamaba para entrar y salir de Radley.
Emily a Hanna
E. Lamb
Identidad Real: Toby Cavanaugh
Elamb1.png
Información General

Género:

Masculino

Edad:

18

Color de Cabello:

Cafés

Color de Ojos:

Azules

Estado Civil:

Soltero

Altura:

6'1"

Ocupación(es):

Acosador
Familia y Amigos

Amigos:

Mona Vanderwaal
Otros Datos

Talentos:

Espiar
Información de la Serie

Secretos:

- Es el alias secreto de Toby Cavanaugh
- Visitó a Mona en Radley

Estado:

Vivo

Primera aparición:

Misery Loves Company (solo identificación)

Última aparición:

Will The Circle Be Unbroken?

Intérprete:

Keegan Allen
E. Lamb es un alias usado por Toby Cavanaugh. Después de que Spencer descubriera que Toby era "A", las chicas descubren que Toby usó este nombre para entrar y salir de Radley. Él tiene un pase de estacionamiento falso y una insignia de identificación con el nombre de E. Lamb en él. La identificación. La tarjeta fue lo principal que llevó a Spencer a creer que Toby estaba en A Team.

Identidad

Es desconocido para el público que exactamente "E. Lamb" es al principio. Sabemos que el rostro y la identidad de Toby Cavanaugh están impresos en una tarjeta de identificación para entrar en el sanatorio Radley y un pase de estacionamiento que fue descubierto por Emily y Hanna. Toby robó la identidad del verdadero Eddie Lamb para entrar y salir de Radley Sanitarium. Sin embargo, cuando Spencer termina en Radley, conoce al verdadero Eddie Lamb.

Serie

Misery Loves Company

Spencer encuentra el primer atributo de "E. Lamb" en un cajón del apartamento de Toby. Esta es una de las pistas que la llevan a creer que Toby está en A Team y está ayudando a Mona Vanderwaal. Cuando Spencer encuentra a Toby buscando la llave "A" en su cocina una noche, Toby es interrumpido y le pregunta a Spencer cuánto tiempo supo que estaba en el "Equipo A". Ella le muestra la tarjeta de identificación y le da una palmada en la cara. Toby nunca le dice nada a Spencer sobre E. Lamb porque él desaparece cuando la mamá de Spencer entra.

Out of Sight, Out of Mind

Parkinpasselamb.png

Emily y Hanna buscan en el apartamento de Toby posibles pistas que le llevarán a donde se ha ido. Mientras hojeaba las páginas de un libro de motociclistas que Emily había regalado a Toby como regalo de cumpleaños, llegaron a una página con un pase de estacionamiento de Radley Sanitarium verde y blanco. Tiene un código de número y letra y una vez más, el nombre "E. Lamb" está impreso en él. Las chicas se preguntan quién es, pero Emily recuerda que Spencer le dijo que Toby se llamaba E. Lamb para entrar y salir de Radley.

Will The Circle Be Unbroken?

Spencer está detenida en el sanatorio de Radley. Su cuidadora de Radley lleva una insignia marcada E. Lamb y cuando Spencer lo nota, se presenta como Eddie Lamb y explica que en el pasado, había problemas con los pases de los visitantes y que se remonta a un miembro del personal . Spencer le pregunta sobre Toby y más tarde, Eddie admite que recuerda a un niño llamado Toby. Solía visitar a su madre que había sido paciente en Radley.

Notas

  • En Out of Sight, Out of Mind, Emily nunca carga completamente la imagen de E. Lamb en la base de datos de la policía, pero es probable que la foto pertenecería a la verdadera E. Lamb.
  • Toby usó la identidad de E. Lamb para visitar a Mona cuando estaba recluida en Radley.
  • I. Marlene King reveló que E. Lamb es un anagrama de la palabra "culpa".

Navegación

v - e - d

Personajes

También en Fandom

Wiki al azar