FANDOM

Se parecen a mis muñecas.
Eliza a Hanna y Aria
Eliza
7x03s-92.png
Información General

Género:

Femenino

Color de Cabello:

Rubio Sucio

Color de Ojos:

Marrón
Familia y Amigos

Familia:

Elder Jacob

Amigos:

Charlotte DiLaurentis (fallecida)
Elliott Rollins (fallecido)
Hanna Marin
Aria Montgomery
Otros Datos

Intereses:

Muñecas

Talentos:

Agricultura
Información de la Serie

Estado:

Viva

Primera aparición:

The Talented Mr. Rollins

Última aparición:

The Talented Mr. Rollins

Intérprete:

Macy Peele
Eliza es un personaje secundario de la serie de televisión Pretty Little Liars. Es interpretada por Macy Peele.

Biografía

Eliza es una niña campesina Amish que vive con un anciano llamado Elder Jacob, presumiblemente su abuelo. Ella se ha reunido con Charlotte DiLaurentis y Elliott Rollins antes y fue testigo de su beso. Charlotte le dio sus réplicas de muñecas de las The Liars.

Serie

The Talented Mr. Rollins

Eliza hace su debut en este episodio. Se ve por primera vez viendo a Aria y Hanna, que se dan cuenta, pero siguen caminando. Cuando llegan al granero, Hanna entra en una habitación para encontrar a la niña, jugando con una muñeca. Aria luego la sigue. Les dice que se parecen a las muñecas que Charlotte les dio. Luego, las muestra, diciendo que Alison es su favorita porque se parece a Charlotte. Después de eso, Eliza les dice que Charlotte y Elliott solían venir a la granja mucho, y que se habían besado. El élder Jacob, un pariente de la familia, la llama y ella tiene que esconder las muñecas para que no las quite. Poco después, el padre le dice a Aria y Hanna que se vayan.

Apariciones (1/160)

Séptima Temporada

Navegación

v - e - d

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar